Blogia
stokmatik

PAIN

PAIN Hey no les ha pasado que tienen una pareja estable y por cosas de la vida conocen a alguien mas? a alguien nice, chevere, buenota, simpatica, tipo lo dejo todo por ti... me caso y nos reproducimos.. me volvi loco pues.. si si pasa... y lo peor es que sentimos que es solo a nosotros, que no le pasa a mas nadie shuuu a nadie... pues NEGATIVO, me paso a mi, te paso a ti y le pasa a mucha gente.. y es completamente "NORMAL" desear en algun momento a alguien mas.. o pensarle o preguntarse (eso es lo peor, preguntarse cosas..) pero como dice el viejo STOKMA, si tienes duda, saluda, go! atrevete y mientras lo hagas pregunta que es lo peor que te puede pasar? pues te dire que: darte cuenta que estabas equivocado/a consecuencias? si claro, ahi es donde te toca pagar la factura.. y ojala tengas credito por que generalmente es costosa.. no kiero desanimar a nadie, mucho menos incitar a alguien a hacer cosas de las cuales luego se arrepienta, mi intencion es dejar claro que es un sucio juego de nuestra mente, que asi como entro sale, que por desgracia nunca estamos conformes y a veces pensamos que estariamos mejor si............ x.

Yo estaria mejor en este momento si tuviera bukanans, pero se me acabo, y no estoy triste por ello, tengo blues! oh si, he tenido muchas cosas buenas, he perdido algunas, pero aki estoy, y solo para demostrarme a mi mismo que estoy en lo cierto, que es un sucio juego de la mente, voy a domar algunas cosas en mi mente para divertirme digo... hoy siento que puedo hacerlo, no se han preguntado nunca por que romeo y julieta (grandes amores de la literatura shakerspierana) por que no se fugaron juntos? y se amaron para siempre? por que suicidarse cual huevones? agh? bueno supongo que se amaban tanto que se ladillaron? ah ese shakespiere... bastante complicado, admirable... bueno si el final fuera diferente seria tan famoso ese puto libro? no lo creo.... fuese un cosita rica mas... una novela barata que termino y que bonito y ya se me olvido.. pero cuando hay dolorrrrrrrr no, cuando me duele y me carcome las entrañas el sentimiento, ahi no olvido.. sera por que me gusta el dolor? lo se? por que vuela mi mente en un infierno que me tortura? por que no se atreve a ser feliz con lo que tiene... por inconformidad acaso? por que? alguien lo sabe? NO!, no digan que si por que no saben un coño..

solo es asi........
Dedicado a los que tocan blues.....

P.D: Wish you were here

4 comentarios

eu -

=)
me too

Cereza -

Bueno me gusta venir por tu casa. Lo que puedo decir es : "El que niega un impulso niega todo aquello que no hace humanos"
Por que la vida es ahora....nada pasa por casualidad, todo tiene un por qué,así no lo entendamos. Por qué no esta, por qué se fue, por qué no quiere.
Las dudas me atormentan mucho. Soy una buscadora de las dudas, las tengo que enfrentar. No soporto los hubiese en vida y menos las cosas inconclusas.
Gracias por estar aquí
TQM.
Besos con sabor a Cereza

Saturno -

el solo atreverse ya es un riesgo que solo el involucrado sabe a donde puede llevar con sus consecuencias, en cuanto al sentido de la oportunidad, ese autobus si no lo tomas, mas adelante te puedes lamentar no haberlo hecho. Saludos y gracias por la visita.

susana -

dios que amargura o revolución de pensamientos arremolinados en ideas