Blogia
stokmatik

I want to reborn

I want to reborn Extraño a mi antiguo yo, recuerdo lo mucho que lo respetaba y admiraba, recuerdo poder hacer todo lo que queria, lo que me proponia, nunca deje que nada me afectara, era dueño de mis emociones, de mis sentimientos, si sentia que algo estaba mal lo dejaba pasar, si sentia algo bueno lo atrapaba y no lo dejaba ir facilmente, extraño a ese tipo decidido que no lo pensaba 2 veces, solo actuaba, reaccionaba, y luego analizaba que habia hecho, hoy pienso demasiado, no actuo mucho, no reacciono como antes, hoy kiciera volver a ser ese que fui alguna vez, solo tomar la decision por radical que pareciese y trabajar en ello como si supiera que fuera a funcionar... hoy desconfio del planeta, por que nisiquiera en mi confio.. hoy quiero cambiar todo eso.. pero hasta este momento solo pienso en hacerlo... posiblemente ni me tome la molestia, pero imaginarme cambiando me llena de entusiasmo.. escribo solo por necedad y por la esperanza de animarme a ser el de antes.. en que momento tome la decision inicialmente? que me hacia ser tan decidido y luchador? hoy me lo pregunto.. preguntarmelo no es prudente, solo deberia dejar de pensar y empezar a actuar.. estoy algo retrasado pero se que mi antiguo yo recuperaria el tiempo perdido y se pondria al dia.. recuerdo haberme ido de la casa a los 18.. decidi mudarme a paris y punto.. hoy hablando con mi hermano me di cuenta de lo cobarde que soy en este momento.. no dejar lo poco que tengo para aventurar.. la aventura era mi vida antes.. cualquier cosa que simbolizara peligro, duda y no tenia sentido yo lo enfrentaba y salia vencedor... muere lentamente quien no deja todo lo que tiene solo para perseguir un sueño.. era lo que me repetia cada vez que dudaba.. ahora solo reflexiono... soy prudente... y reflexiono... es como si tuviese un castigo que afrontar por haber sido aventurero.. siento que durante mi vida me han kitado cosas que me pertenecian.. como si no las mereciera.. como si las hubiese desaprovechado.. y no es asi... nunca le di la espalda a los que se me acercaron... nunca le di la espalda a mis sueños, solo un dia deje de soñar... y aterrice en esta triste realidad.. una que prefiero ignorar... ahora tendre tiempo para mi, solo necesito reencontrar esa energia que me hacia moverme.. hoy deseo con todas mis fuerzas volver a vivir la vida.. de la manera que yo solia hacerlo.. kiero leer esto algun dia y reirme kiero escribir otro dia con decision sin pensar, solo mi espiritu hablando sinceramente.. hoy kiero sentir que nadie me puede enseñar lo que yo muy bien conozco.. el secreto de la vida y la muerte.

“El hombre que se ha encontrado así mismo, posee una mansión donde morara con dignidad todos los días de su vida”.
Safe travels
R.B.

2 comentarios

stokma -

interesante..

maria -

A veces pasan temporadas en las uno se encuentra en periodos de estancamiento. Uno puede observar como tu entorno evoluciona y tu sigues igual como suspendido, puedes reaccionar y darte cuenta de que estas a tiempo de hacer “algo”, pero simplemente no haces nada