Blogia
stokmatik

Recuerdos de Merida

Recuerdos de Merida Ayer celebrandole el cumpleaños a una amiga me sente a hablar con un viejo pana, nando, no se nos ocurria nada bueno de chamos, tengo tantas historias de vainas locas que inventabamos que no podria terminar jamas de escribirlas.. pero hay una muy especial de la que siempre me reire burda, y esa fue una vez que el pana "se fugo" de su casa o mas bien el padre lo boto por chancro o ke se yo.. no me imagino por que? lol, el hecho fue que fernando se fue botao pero se llevo la camioneta del papa :D SUSY! una wagoner muy peculiar (se ponia en dos ruedas solita).. prosigo, recuerdo que fernando llego buscando asilo a mi casa y yo se lo endose a otro pana que vivia solo.. cuestion de no escucharle la lengua a mi vieja.. este pana Wilder vivia en una casa embrujada lol que jodezon la tele cambiaba sola los canales y las ventanas se abrian y cerraban... en fin ahi pasamos un par de semanas huyendo de la policia que perseguia a susy (reportada como robada! por el amoroso padre), el hecho fue que un buen dia me fueron a buscar al parasistemas donde yo estudiaba.. y me dijeron VAMOS PA MERIDA! por el fin de semana... y yo OK cuando?, YA! dijeron ellos.. eran como las 10 am, mire el reloj, tenia una clase aburrida de castellano o algo asi y me dije what the hell.. vamos pa esa vergA!!!!!!!!! y alli comenzo nuestro viaje pa merida de fin de semana... jajaja fin de semana? estuvimos no se como 4 o 5 meses viviendo alla :O que loquera.. llegamos a casa del pana Wilder inicialmente.. luego que nos botaran de ahi pasamos a una y otra casa de gente que conociamos, a veces nos tocaba dormir en la wagonier :S dinero? cero! trabajabamos como carrito por puesto en la wagonier.. yo era colector.. experiencia divertida debo decir.. de noche haciamos de taxi (aunque no conociamos bien merida) teniamos no se entre 15 y 17 años, la pasamos muy cool, era nuestro grito de independencia!.. que se joda todo, adios papas.. adios colegio de mierda.. adios vida aburrida y fucking calor de maracaibo.. yo me kedo en merida!!! juasjuasjuas.. bueno todo iba bien hasta que empezo a joderse susi (la wagonier) verga.. como arreeglarla? con que pagar? ba.. pegale un tirro ahi.. y bueno ahi llevamos el carrito hasta que no dio pa mas.. luego lo emparapetamos en el taller de un pana.. semilla (asi le decian no se si era su nombre o su apodo..) no teniamos dinero.. los trabajos de carrito por puesto y taxi se habian acabado cuando culmino el paro de transporte.. tuve que asaltar silenciosamente todos los abastos de merida para alimentarnos (no me siento orgulloso de ello, pero asi es la juventud), fueron muchas las aventuras que vivimos alla.. muchas chicas :D mucho alcohol, muchos panas y coñizas.. :S en una de esas coñazas le salve la vida al wilder, casi le vuelan la cabeza con un bate... llegue justo a tiempo! o mas bien mi pie uff. me da escalofrios recordarlo.. pero no me gusta contarlo, prefiero que lo haga fernando que lo hace con mas emocion lol, bueno, logramos reunir al final para la gasolina y cigarros (muy importante) de regreso.. llegamos casi con el tanque seco, pero llegamos!

Que buuuen fin de semana!
looool
que buena aventura..
Creo que fue aki donde decidi independizarme.. ese mismo año me mude solo a paris, pero esa es otra historia... y que historia..........mas adelante se las cuento..
Wilder (me debes un favor, cuida tu cabeza no voy a estar todo el tiempo por ahi salvandote el pellejo ;)

0 comentarios