Blogia
stokmatik

Arreglo cosas electronicas desde carajito :D

Arreglo cosas electronicas desde carajito :D Sera eso un don acaso? a veces pienso que en otra vida fui electricista o ke se yo, el echo es que con muy poca informacion siempre termino reparando casi cualkier cosa.. VHS, intercomunicadores, sistemas electricos, en fin una vez repare la lavadora :D tenia una rata trancando el sistema lol, bueno si el microondas me volvio una tortilla... pero me dio alegria regalarle uno nuevo a mi vieja en navidad.. powerfull.. jojo, bueno les dire algo, me encanta reparar cosas, cuando chamo armaba y pintaba aviones, bueno ya casi no se consiguen ademas me desestreza igual reparar cosas.. me encanta desarmar y armar compus, hey las cornetas que tengo me las dio un pana por que no servian lol ahora suenan del carajo!! WOw cambiando el tema, taba viendo friends hace un min y pasaron una escena que me encanta.. ross y rachel en un observatorio con musica de fondo wicked games.. es una fantasia que tengo que realizar alguna vez.. cuanto costara alquilar el planetario por una noche? bueno supongo que mas economico quel aladin lol es carisimoooo!!! no he ido ni ire jamas.. pienso que pagar 1 millon es demasiado.. bueno lo pagaria por el planetario, las estrellas y wicked game, claro solo me faltaria alguien especial.. no pienso hacerlo con cualkiera... no seria lo mismo.. ahora mismo me pregunto como pase de reparar cosas a pensar en fantasias.. supongo que sera la soledad.. en fin.. volviendo a lo de reparar cosas.. es lo max. sobretodo cuando tenias tiempo sin usar algo o dandote mala vida por que algo no funcionaba bien... como virus en la computadora.. o algo asi.. hoy repare algo y me siento bien.. ahora tengo luz en el cuarto y un dimer para graduarla como me de la gana... keria un clap para apagarla a distancia, pero recorde que se activaba el anterior cuando ladraba la perra.. resultado tenia una discoteca a cualkier hora del dia o la noche en mi cuarto.. era freack... mejor no me levantare cada vez... pero tendre el poder!!! por cierto ahora mi cuarto esta completamente acondicionado para el amor.. jajajajajajajaja, ;)

desde lo mas profundo de mi intuicion..
saludos

Aladdin maracaibo P.D. El planetario no tiene pagina web....

0 comentarios