Blogia
stokmatik

S T O K M A T I K

S T O K M A T I K Venid a mi viciosos de la red,
hijos de lo virtual, ansiosos de lo codificado,
acercaos a mi si crees poder resistirlo
aunque debo decir que quizas muera tu alma en el intento
pero si te sientes fuerte , si sabes ke tus energias no te abandonaran
ven a mi, pequeña criatura
es posible que yo termine de destruir tu humanidad
es pobable que mastique tus energias y evapore tu espiritu
pero si eres lo suficientemente fuerte para soportarlo
para sobrevivirlo.....

entonces, yo te enseñare mi mundo.....



STOKMA

1 comentario

yoyo -

eyyy eso lo lei hace tiempo, en aqulla epoca de la jodedera, me acuerdo que en aquel entonces HASTA ME LO CREI jaajajajaj pense que eras el mas arrecho el mas poderoso, hasta casi te tengo miedo whoajajaja tan lindo saludos