Blogia
stokmatik

Saludos Mortales

Año terminado..!!

Año terminado..!! No del todo, pero no le queda mucho para terminar.. es buen momento de "matar" esos rencores que tenemos, para borrar los sentimientos negativos y sonreirle a alguien.. se siente bien estar en paz... para mi ha sido un año de revolucion interna y muchos cambios.. el que viene sigue con los cambios.. pero los mas importantes los estoy haciendo en este momento.. ya casi me recupero por completo.. solo me faltan un par de cosas por hacer... estos dias han sido geniales.. por fin logre descansar... hacer planes... trazarme nuevas metas.. estoy ansioso por comenzar con todo lo que tengo en la mente.. pero se que lleva tiempo.. y que no puedo apresurar las cosas.. solo dejar que fluyan.. y darles un empujoncito en algunos casos.. aun me keda una inquietud, donde pasar el fin de año? suspiro.-.- si, es justo ahi donde quiero ir.. cruzo los dedos y lo deseo.......a ver que pasa.... y si no pasa nada, pues tendre que hacer algo para que pase... por que yo aun sigo luchando..


Escuchando.-.The Used:-.All That I've Got

Les contare de la vez que deje de tomar cerveza para siempre...

Les contare de la vez que deje de tomar cerveza para siempre... Fue exactamente hoy.... que por que? por que me ladille.. es como tomar avena.. ya no me da nota y punto... ademas pienso que fortalece mi espiritu el tomar desciciones radicales.. Hace tiempo que no lo hacia..., por otro lado ya hoy es 18 Dic... el tiempo nunca espera siempre lo he dicho.. en 6 dias sera navidad.. creo que la mas solitaria que he pasado jamas.. ah, se que estare bien.. ademas estoy planeando algo nice para el fin de año.. ojala se de todo.. jeje, y sino ya inventare algo.. necesito despejar la mente un poco.. bueno la semana que viene va a ser algo pesada.. por cosas pendientes por arreglo.. pero hoy es sabado.. eso me dice que tengo 2 dias mas para pasarla bien.. y no dejare que nada me afecte de hoy en adelante..

Saludos Mortales!

Realmente conoces a alguien?

Realmente conoces a alguien? Dicen que se necesita toda una vida para conocer a alguien.. para mi basta un intercambio de Letras por Messenger o una salida a rumbear para captar la esencia de alguien.. el dia de ayer conoci a 3 amigas del msn en persona, y fue exactamente como me lo esperaba.. osea, ya las conocia.. solo las vi en persona.. pero eran exactamente la misma vaina que por el msn.. bueno, la pase muy bien.. son geniales, ademas me cruce con algunos viejos amigos.. wow no puedo con el raton.. me voy a acostar un rato.. para responder a tu pregunta de cuanta gente he conocido por internet? unas 40 personas o mas.. culmino diciendo que el msn no es mas que un medio de comunicacion.. no una cajita de fantasias y pasiones.. saquense eso de la cabeza..

disculpen los que se sientan aludidos.. no es la intencion
Escuchando.-. Eminem.-.Lose your self

Links: Am i a Freack?.. Wilkinson.com , Mp3 (buena musica)

Lunes otra vez..

Lunes otra vez.. Todo es un ciclo....
(a veces me asombra mi sabiduria..)

Escuchando-.-Frantic de Metallica (que cagada es el nuevo disco)

Sabado por la noche...

Sabado por la noche... Bueno antes mis sabados se parecian mucho a la foto LOL.. en fin no voy a entrar en detalles.. ahora son mucho mas trankilos... de echo a veces ni salgo de casa.. hoy termine de entender como funcionaban los moblogs... disculpen la ignorancia.. whatever.. aki esta mi Fotoblog para los que deseen echar un ojo.. Mis agradecimientos a aWacate por la recomendacion.. bueno ahora si me voy a jetiar.. ojala mañana no me pare temprano...

4:00 am me despido
Escucho-.-Interpol.-.slow hands..

P.D: Que chimbos eran los monstruos de ultraman...... este de la foto parece una vaca en dos patas :S
(y los cauchitos de ultraman?) aki estan!!!!

El principio del final....

El principio del final.... Despierto y agito las ganas de pasarla bien... con pocas horas de sueño, el cafe es buen aliado para comenzar el dia...
respiro y aunque no percibo el perfume que añoro respiro libertad... hoy es un dia especial.. es el primer dia del resto de mi vida... comienza lo que yo llamo una epoca de expansion y cambios sofisticados... bienvenidas sean mis vacaciones...

Que comiencen los juegos......


para los fans de Amy Lee (Yo kiero una asi para navidad...)

Domingo por la mañana..

Domingo por la mañana.. RELAX TOTAL!

He pasado la mañana navegando, poniendome al dia visitando blogs.. sigo con la nota del sabado lol, ojala todos mis dias fueran asi!!.. na mejor no.. terminaria por aburrirme.. mejor solo disfrutare el dia de hoy y deseare muy (secretamente) que el dia de mañana sea diferente pero igual de gratificante..

Me recorde un antiguo dicho chino "Ten cuidado con lo que deseas, por que se te puede hacer realidad"

freacks me out! :S

aki tienen un video RELAJANTE si no tienen banda ancha.. Boton derecho.. guardar como... MIRENLO!, Salvemos a las Gacelas!!! igual para estos que estan geniales...Spiderman training day! definitivamente Impresionantes!!!
muy Impresionantes.... ok agrego otros mas que son comiquisimos y otro mas y otro

Tecnicas de meditacion pasiva...

Tecnicas de meditacion pasiva... NO ME DA LA GANA Y YA!!!!!!!!!!!!!!

Conversaciones conmigo mismo ( my self and I )

Conversaciones conmigo mismo ( my self and I ) Ok ya es hora pana, levantate de esa silla, haz la maleta.. mete el fucking carnet y todo lo ke necesitas.. YA! deja de quejarte... aceptalo! tienes que ir.. es parte de la vida.. si no como pagas las ctas? ah? anda no es tan malo, deja de llorar como una marikita.. llevate un libro o dos... no te vas a aburrir.. lo prometo.. vamos, vamos, shuuuu shu.. anda pues.. PARATE COÑO! la maleta pana, hazla... acuestate a dormir ya, YA!.. no no deja de leer eso.. no tienes mas tiempo.. tic tac.. son las 10 COÑO HASTA CUANDOOO...? ? ? ?

STOKMA: :S, ok ya voy dejame terminar aki.... bueno grabo el link y luego termino de leer la historia del cine.. mmmm interesante..

Safe travels..

Con razon ya no lo vemos en la tele....

Con razon ya no lo vemos en la tele.... Estos capitulos de mc guiver eran de lo mas pateticos.. todo lo resolvia con la navajita suiza (la mas sencilla).. y yo de masokista que lo veia solo para reirme de lo mojonero.. recuerdo una vez que asombrosamente no uso la navajita.. claro este caso era critico, se trataba de una planta nuclear a punto de hacer fusion.. y faltando pocos segundos para duplicar chernobil mc guiver saco un "REVOLVER!" :O ar coco y la navaja? no! un Revolver, lo abrio, le saco las balas y el tambor y uso el revolver como llave ajustable para cerrar la valvula que detenia la fusion nuclear.. :O ok eso fue lo mas mojonero de mc guiver jamas.. me imagino que los creativos se reunieron para fumarse un join y alguno dijo "hey, esta vez que no use la navaja..." "si, si, sin la navaja pa que no hablen huevonadas"... (el mas fumao) "que tal si al final saca el revolver y....."

La serie creo que ya no la pasan..... pero si se kieren reir que jode alquilen la pelicula... durante los primero 3 minutos de pelicula construye un ultraliviano (con motor, silla y toa vaina) con "la navajita" Ah, y algunos desperdicios que se consiguio en un galpon..

:S
pan para pan... pan pan pan...

Latenight

Latenight Estaba escribiendo algo pero se borro :S, bueno en general son las 3:47 am tengo el carro jodio, la pc arreglada, trabajo retrasado culminacion total! cumpleaños next week , vacaciones en diciembre.. oh si, home alone por 3 meses a partir de este fin, no se.. la balanza parece equilibrarse, ya pronto saldra orion y no tendre de que preocuparme.. al menos tendre buena suerte.. creo que voy a dormir ahora..

Escuchando blues en compañia de MOntecristo...

Mi emisora favorita!

Y me di cuenta de que no se nada.....

Y me di cuenta de que no se nada..... Perepetio o perepetia no recuerdo como se escribe.. es el nombre que se le da a una trajedia griega donde un heroe se da cuenta que su causa esta errada, que todo lo que creia bueno en realidad es malo, que su funcion es completamente inutil.. pues todos alguna vez nos damos cuenta de que estabamos equivocados... y que? vas a arrugar? nop, hay dos cosas de las que estoy seguro en esta vida:

1.- no retrocedo nunca
2.- no me rindo jamas


one more round...
STOKMA

Back to Work

Back to Work Ok se acabaron las vacaciones, ahora a trabajar!... me pregunto que nuevas aventuras me esperan alla lol...

nos vemos en un par de semanas..
si dios kiere..

Estuve buscando un viejo poema de Buddha pero no lo consigo :S, bueno al menos dejare algunas frases que me gustan y animan:

“Tú mismo debes ser el cambio
que tú quisieras ver en el mundo.”

Mahatma Gandhi

“Y no te olvides que la tierra se deleita al sentir tus pies descalzos,
y que los vientos anhelan jugar con tu cabello”

Kahlil Gibran

Ama a la tierra, al sol y a los animales,
rechaza las riquezas, da limosna a quien te la pida,
Defiende al simple y al excéntrico,
Devota tus ganancias y tu trabajo a otros...
Y tu propia carne será un gran poema.

Walt Whitman

Cuando naciste, tú lloraste y el mundo se regocijó.
Vive tu vida de tal forma que cuando tú te mueras,
el mundo llore y tú te regocijes

Expresión de los Indios Cherokees

"El día vendrá cuando, después de conquistar el espacio, los vientos,
las mareas y la gravedad, nosotros conquistaremos -en el nombre de Dios-
las energías del amor. Y ese día, por segunda vez en la historia,
habremos descubierto el fuego."

Pierre Teilhard de Chardin

"No te preguntes qué es lo que el mundo necesita;
pregúntate que es lo que te hace sentir vivo. Y hazlo.
Porque lo que el mundo necesita es gente que se sienta viva."

Harold Whitman

Este ultimo me gustaria que todos en el planeta lo leyeran..

"Arriesguense, por que el mundo pertenece a los que se arriesgan a tomarlo"

STOKMA

Pensamiento II

Pensamiento II Un hombre no debe darse por vencido
aunque tenga en sus brazos el cadaver
de sus mas caras ilusiones....

Pensamiento

Pensamiento Evoco al pasado con un toque de nostalgia,
Pienso en el futuro con mucha emocion
Pero no me quedare ni en el pasado, ni en el
futuro, vivire el presente feliz porque,
hoy yo Existo!

S T O K M A T I K

S T O K M A T I K Venid a mi viciosos de la red,
hijos de lo virtual, ansiosos de lo codificado,
acercaos a mi si crees poder resistirlo
aunque debo decir que quizas muera tu alma en el intento
pero si te sientes fuerte , si sabes ke tus energias no te abandonaran
ven a mi, pequeña criatura
es posible que yo termine de destruir tu humanidad
es pobable que mastique tus energias y evapore tu espiritu
pero si eres lo suficientemente fuerte para soportarlo
para sobrevivirlo.....

entonces, yo te enseñare mi mundo.....



STOKMA

Bienvenidos a stokmatik

Bienvenidos a  stokmatik Hoy he decidido comenzar con algo que llamare mi mundo de hoy en adelante, muchas veces considero que tengo cosas que hacer o decir y en algun momento se pierden en mi memoria y simplemente desaparecen de mis ideas.. ahora cuando tenga alguna inspiracion del tipo que sea utilizare esto para mantenerlo vivo, o mejor dicho para sacarle provecho.. considero que todos deberian hacer un blog, de esa manera poder observarlo tiempo despues y constatar el progreso y cambios continuos que ocurren durante nuestra vida...

Acepten el regalo que les ofrezco hoy
se llama informacion

Saludos Mortales
S T O K M A