Blogia
stokmatik

MI CARTUCHERA!!

MI CARTUCHERA!! Recuerdan lo cool que era ir al colegio? Hey, recuerdan lo importante que era una cartuchera para la vida de un escolar??? Vergacion era algo asi como tener carro de grande... ósea era, LA CARTUCHERA!!! Existían tantos modelos de cartuchera como de carros... hubiera sido depinga tener reales pa montarle rines arrechos a la cartuchera.... o ponerla tunning y verga... , la cartuchera era imprescindible para ir al colegio... si se te quedaba en casa.. era como si no hubieras ido a clases.... es donde guardabas las armas necesarias para batallar en el salón... colores, sacapuntas, lápices.. borrador NATA lol, Verga los reales pa la cantina... (muy importante) lo mas arrecho era que hacían las veces de caja fuerte también... con sus compartimientos secretos... (entre mas compartimientos tenían y mas secretos eran.. , mas arrecha la cartuchera!!!!!! , ahora me pregunto, hoy.. un día tan gris como hoy... que fue de mi cartuchera? Que paso? Si hasta hace poco yo la usaba.. (en el colegio), ósea, no puedo siquiera recordar como fue alguna de las cartucheras que pasaron por mi vida.... , hey como algo tan depinga se me pudo haber olvidado? :S, pienso que al crecer perdí la facultad de ver lo arrechas que eran esas pequeñas cosas cotidianas que nos acompañaron fielmente toda la infancia.... pero lo bueno es que ya lo recordé... así que me voy a comprar una!!!, quien dijo que no podía tener una? Para el trabajo!! Además de el simple bolígrafo que siempre cargo, podré guardar también: (dos puntos) colores!!!!, sacapuntas de los de potecito, o el fiel pero simplón sacapuntas metálico!!, marcadores, colores y mas colores jeje, liquid paper!! (nunca use esa verga) pega de pintalabios :D (no se como se llama) y muchas otras cosas que pueden ser útiles en una reunión de trabajo o a la hora de redactar un informe o algo no se.... sino que importa! Igual voy a ser la envidia de todos!!! Ósea tengo cartuchera y tu no, lero... lero...., es mas, como se que la gente va a sentir envidia... y solo para que no me empaven MI CARTUCHERA!! La voy a comprar bien marica!! No me importa que me mamen gallo... (al menos así no me la empavan... ) me imagino llegando a una reunión de gerencia con mi agenda .. ya no voy a tener mas ese molesto bolígrafo que guindaba de mi bolsillo... ahora tendré: MI CARTUCHERA!! Y cuando en plena reunión alguien pregunte: coño quien tiene un crayón de cera...? o un sacapuntas? Yo :D sonreiré.. y le diré, disculpa, YO TENGO ESO EN MI CARTUCHERA!!!!! y volveré a sonreír de alegría al ver como resolví esa situación gracias a mi fiel compañera lol

dedicado a la Boo
Eres una gran mujer
Eres una cartuchera...
no cambies nunca
TQM panita

0 comentarios