Blogia
stokmatik

Cine

Before Sunset..

Before Sunset.. Esta pelicula es genial, es una historia de amor de un dia que prometio repetirse y nunca sucedio.. oh mejor dicho si.. 9 años despues se vuelve a dar un encuentro.. Que harian Uds si se consiguieran a esa persona que perdieron de vista alguna vez ? se muy bien lo que yo haria... creo que lo mismo que en la pelicula....

mirenla si tienen chance, es nice

50 Primeras Citas....

50 Primeras Citas.... Acabo de ver una pelicula que me encanto.. se llama mis 50 primeras citas... es una historia muy loca sobre una caraja que tiene memoria limitada.. cada dia se le olvida todo lo que ocurrio el dia anterior... es una historia de amor muy linda y con un final bastante especial.. para ser una historia medio comica de adam sandler deja un msn muy interesante...

veanla es nice.

Cadena de Favores...

Cadena de Favores... Un profesor con el rostro y el alma igualmente llenas de cicatrices, decide asignarle a sus estudiantes la tarea de buscar métodos para mejorar al mundo, por lo menos a la comunidad que les rodea. Uno de los chicos, toma muy en serio la propuesta de su profesor e inventa un sistema ingeniosamente simple: su idea consiste en ayudar a tres personas en algo que no podrían lograr por sí mismos, y en lugar de que el favor le sea devuelto a uno, cada una de esas tres personas deben ayudar a otras tres personas y así sucesivamente. La estructura de un negocio de pirámide aplicada a la mejora del mundo comienza a dispersarse por los Estados Unidos ayudando a mucha gente en el proceso.

Pay it foward....

Tu leur a dit merci aux vaches?

Tu leur a dit merci aux vaches? C'est terrible ce qui vous est arrivé, je dis : "c'est terrible ce qui vous ets arrivé!".
Sur la terre il y a quatre mecs sur cinq qui crèvent de faim, y'a ceux qui vivent dans les caves à cause des bombes, y'a ceux qui pourissent du cancer et du sida dans les hopitaux, y'a celles qui se font violer par vingt-cinq mecs en même temps, histoire de bien leur faire comprendre c'est qui le patron, et y'a toi.

Et toi, il t'es arrivé une chose terrible! ...
On a touché à ton rétroviseur!

Il y a les arbres au-dessus de toi, avec les feuilles qui bougent dans le vent, tu les as déjà regardé les arbres?
Il y a ta femme qui est belle et qui perd sa jeunesse à te cuisiner des champignons à la crème pendant que tu la cocufies, tu l'as regardée une seule fois ta femme?
Et tes enfants avec leur belle peau toute lisse, t'as remercié quelqu'un une fois dans ta vie pour la peau lisse de tes enfants?
Et les vaches, qui te fabriquent du lait, du beurre et du fromage, tous les jours! Tu leur a dit merci aux vaches?

Mais elle est belle ta vie mon gros!
Elle est belle, belle, belle à crever, regarde-la mon gros!
Mais voilà, le problème c'est qu'on a touché à ton rétroviseur mon gros, c'est terrible! C'est terrible!!

La Haine

La Haine C'est l'histoire d'un mec qui chute d'un building de 50 étage et qui a chaque étage ce répète sans cesse ...Jusqu'ici tout va bien..

Jusqu'ici tout va bien..

Jusqu'ici tout va bien..

Mais l'important c'est pas la chute...

C'est l'atterrissage.

Asi comienza lo que para mi es la mejor pelicula en muchos aspectos, vivi en paris y conoci muchos extrangeros, arabes sobretodo, hice buenos amigos, pienso que yo mismo era un extrangero en mi pais, debido a la mezcla de cultura que tengo y a lo radical que puede ser la ciudad mas bella del mundo en sus suburbios.. es otro mundo.. un poco obscuro..., entendi mucho a Kassovitz viendo su pelicula, lo que quizo mostrar, lo que quiere anunciar o quizas advertirnos.. la sociedad pone las reglas? , quien dice eso?, por cierto quien escribe esas reglas? humanos estudiosos ? habran vivido al menos estos humanos? no lo se.. yo no los conozco.. yo no tengo reglas.. y me encanta romper las que tratan de imponerme... hey traguense una flecha alguna vez.. da una pequeña sensacion de libertad.. una vez me trague toda la Dr. Portillo un domingo con el Icsen.. fue divertido!

saludos Mortales
Vean esta pelicula alguna vez... En la alianza francesa la tienen en VHS :D !!!!

Es buena

Pasiones Secretas

Pasiones Secretas Ayer tuve la oportunidad de ver tremenda pelicula.. Francesa tenia que ser je je, bueno era una historia sobre pasiones y poder, mucho placer y sexo y sufrimientos sin fin, cada personaje era todo un mundo de sabiduria e ignorancia, me agrado ver al menos una gota de humanidad al final de la pelicula.. ya tengo la programacion!!! uyy como es de dificil conseguir los espectaculos culturales de esta ciudad.. deberian hacer una sola web donde poner todo y ya.. que tan dificil es hacer eso? apoyen los eventos culturales, vale la pena ver algo diferente de vez en cuando.. ademas Swarzeneger esta viejo y se metio a politico.. vean cine frances!!!

Estaran presentando mañana en el lia bermudez
La piscina (para mi lo mejor de este festival) vayan a verla..

Edgar gracias por la entrada..
Athenea te lo perdistes.. :( no porta vamos a la de mañana ok?

P.D: A la gente de circuito cine.. proyecten la HAINE de Mathiew Kasovitz esa pelicula es lo max!!!!