Blogia
stokmatik

La Haine

La Haine C'est l'histoire d'un mec qui chute d'un building de 50 étage et qui a chaque étage ce répète sans cesse ...Jusqu'ici tout va bien..

Jusqu'ici tout va bien..

Jusqu'ici tout va bien..

Mais l'important c'est pas la chute...

C'est l'atterrissage.

Asi comienza lo que para mi es la mejor pelicula en muchos aspectos, vivi en paris y conoci muchos extrangeros, arabes sobretodo, hice buenos amigos, pienso que yo mismo era un extrangero en mi pais, debido a la mezcla de cultura que tengo y a lo radical que puede ser la ciudad mas bella del mundo en sus suburbios.. es otro mundo.. un poco obscuro..., entendi mucho a Kassovitz viendo su pelicula, lo que quizo mostrar, lo que quiere anunciar o quizas advertirnos.. la sociedad pone las reglas? , quien dice eso?, por cierto quien escribe esas reglas? humanos estudiosos ? habran vivido al menos estos humanos? no lo se.. yo no los conozco.. yo no tengo reglas.. y me encanta romper las que tratan de imponerme... hey traguense una flecha alguna vez.. da una pequeña sensacion de libertad.. una vez me trague toda la Dr. Portillo un domingo con el Icsen.. fue divertido!

saludos Mortales
Vean esta pelicula alguna vez... En la alianza francesa la tienen en VHS :D !!!!

Es buena

0 comentarios