Blogia
stokmatik

Cronicas de un fumador compulsivo...

Cronicas de un fumador compulsivo... Es interesante ver como todos nosotros, los fumadores.. tenemos en mente una cosa en comun.. (dejar de fumar) puede que las ganas de dejarlo sean menor o mayores en diferentes personas pero basicamente en algun momento del dia pensamos.... tengo que dejar de fumar.... pero para no involucrar a nadie mas, hablare unicamente de moi.. un chiquillo encantador.. no mentira... un coño e su madre que pasa todo el dia fumando este donde este.. mi desayuno esta compuesto generalmente por 1 o 2 tazas de cafe negro y un cigarrillo......un par de cigarrillos.. como 5 o 7 cigarros trankilamente mientras reflexiono que voy a hacer en el dia o leo la prensa o internet o cualquier otra cosa... siendo esta mi forma de empezar el dia, podran imaginarse lo que sigue.. y ni les cuento de las noches de juerga, fiesta o jalazones de caña... estoy grave, no se que cantidad me fumo diario pero estoy seguro que esta cerca de las 2 cajas.. kizas mas.. en fin, fumo desde los 11 años o 12 y desde los 15 puedo decir que 1 caja diaria.. o casi.. (ok fui algo precoz en esto..) claro que tambien jugaba futbol, etc.. era full deportista.. pero eso no viene al caso.. el hecho es que desde hace varios dias me duele burda la espalda baja (area de los pulmones) y he "tratado de fumar menoS" sin exito cabe destacar.. sin embargo encontre un post en este Blog de un carajo que narra diferentes dias desde que dejo de fumar.. y bueno, me lleno de animos por varias razones:

1.- primero por que me identifique burda con el pana y recorde aquellas veces que deje de fumar al menos por algunos dias, 1 o 2 meses max.. (creo que es mi record)

2.- estuve chequeando los comentarios.. 280 y pico, y me impresiono que la mayoria eran de gente que habia dejado el cigarrillo y muchos de ellos gracias a un libro :O (give me the fucking book pense)

3.- consegui el libro y he DECIDIDO................. leerlo jojo, bueno si varias personas dan fe de haber dejado de fumar gracias o mejor dicho con la ayuda del libro, pienso que vale la pena leerlo el libro se titula Es facil dejar de fumar, si sabes como.. pueden bajarlo en pdf.

4.- Recorde que una doctora amiga me explico que los pulmones comienzan a deteriorarse a los 40 años, ya yo voy a cumplir 30 y es hora de que me deje la marikera del cigarrillo.. claro que no me siento capaz de dejarlo, pero aun asi hare el intento.. si pepito leyo el libro y lo dejo.. STOKMA tambien!

5.- Me entusiasmo mucho ver que por ejemplo en europa estan lanzando fuertes campañas bastante crudas y agresivas contra el cigarrillo, una que me parecio bastante buena es obligar a las empresas tabacaleras a poner en las cajetillas: avisos, fotos, etc sobre los daños que ocasiona el cigarrillo, miren aki las fotos.. y esta pagina tambien es genial.... feel free to say no es una campaña que ha lanzado la comunidad europea para animar a los chicos a no fumar (casi siempre empezamos a fumar siendo muy jovenes) la campaña esta apoyada por muchos grupos y empresas, es muy agresiva, miren los videos promocionales, me alegra ver que se utiliza la mercadotecnia para algo positivo...

Hey vamos a dejar de fumar.. que dicen?

3 comentarios

kati -

mira mijooooo espero dejar de fumar tambien. q peo!

Heteroludicus -

Retomo la lectura de tu blog... gracias por Xasamail, a ver si saco un tiempito para postear algo en el mío... ya tengo una advertencia de Marcel... Jajajajajaja

QTPD? ...FUMO LUEGO EXISTO!!!

(primero el placer lúdico -en este caso- del humo, luego lo demás...)

Saludos!!!!

Orlidroit -

Fumar es lo peor... yo lo deje hace tiempo antes de que me enviciara y ahora solo fumo un par de cigarrillos cada 6 meses o mas... algo asi y solo cuando estoy de rumba. Mi hermano si es mas constante en ello, aunque solo cuando sale los fines de semana... no es de esos que se mete una caja diaria

En fin, opta por parches de nicotina o que se yo... no te dejes joder

Saludos y gracias por la visita!