Blogia
stokmatik

Seamos felices...

Seamos felices... "acabas de darme algo que nadie puede quitarme. Si me hubieras traido los capullos de rosa silvestre que queria, se hubieran abierto antes de que llegara la tarde y a la mañana siguiente se abrian caido los petalos. Ahora, tal como lo deseaba, quedaran cerrados para siempre; los capullitos nunca se abriran ni perderan los petalos. Gracias por dejar que me quede con mi deseo"

hijos del vidriero (maria gripe)

A veces nos preguntamos, por que a mi? por que no todo puede salir como YO kiero? por que me enamoro y ella no? pues los franceses tienen una frase muy sabia para responder esas preguntas "C´est la vie" (Asi es la vida) llena de misterios, decepciones, angustias, dudas, desamores, etc.. claro tambien esta llena de cosas muy buenas, lo duro esta en darnos cuenta que lo malo es parte de lo bueno y que si no hubiese nada malo no sabriamos que es bueno.. a veces nos enamoramos y nos sentimos muy mal por no ser correspondidos.. pero preguntense, si me hubiese correspondido, estaria realmente feliz? ........... no tengo la respuesta de eso, pero si les dire algo: la felicidad no es un destino al que se llega, sino una forma de viajar... y para ser felices junto a alguien primero debemos ser felices solos....

saludos a todos los enamorados,
STOKMA
gracias titi, no sabes lo que ese fucking cuento logro en mi....

4 comentarios

cinthya -

q lindo eso... y pues es asi de simple, pero cierto... muy cierto...
la vida es complicada y hay q saber disfrutarla con todo lo trae...

Cereza -

Stokma dónde estás? :-(
NO te pierdas vale aparece espeor que todo estpe bien cuidate
TQM besos con sabor a cereza

susana -

Es el amor interno el verdadero amor, el que importa el que queda, el único

Caro... -

Gracias... Estoy deacuerdo contigo...siempre, antes de hacer feliz a alguien, nos debemos mirar en nuestro interior, para saber si realmente somos felices y luengo pensar en hacer felices a otros...