Blogia
stokmatik

Culpables o Inocentes?

Culpables o Inocentes? Quien es culpable de algo realmente? para mi, quien haya echo algo malo estando conciente de ello, pero, realmente somos inocentes?, no es acaso una situacion comun desear algo que solo nos beneficie a nosotros? sin pensar en los demas? en lo ke pueda o no dañar? pues si, se llama egoismo, y por desgracia somos seres individuales la mayoria del tiempo, solo pensamos en que es mejor para nosotros, sin tomar en cuenta que, quizas alguien mas nos necesita, o necesita nuestra ayuda.., culpables somos si nos damos cuenta de esto y no hacemos algo para solventarlo, culpablisimos si no nos importa en lo mas minimo, diganme ustedes.. puede ser culpable de asesinato un niño de 6 años que le pegue un tiro a una niña de la misma edad? puede? debe pagar?, no lo creo... a esa edad no hay manera de que sepa que es la muerte, nisiquiera que se sienta culpable por haberlo hecho.. es completamente inocente, culpable es: el animal que puso un arma de fuego al alcance de esa criatura, y aun asi es inocente, si no penso que eso podia susceder.. no podemos pensar en todo por desgracia, incluso nos sentiremos culpables de algo que no es realmente nuestra culpa, solo por ser seres humanos.. yo me he sentido culpable muchas veces en mi vida.. quizas por mi estupido pensar, y por creer que puedo ganarle a dios a veces.. no, no soy superman, solo soy un ser humano y sentire culpa de vez en cuando, aunque no haya sido culpa mia... jamas permitan que los juzguen, maldito el que piense ser justo con los sentimientos de alguien mas, no estaran en lo correcto.

pude haber hecho mas!
pero me sentire bien en ayudar a alguien a no sentirse tan culpable

Saludos Mortales

0 comentarios