Blogia
stokmatik

Pa lante o Pa tras..

Pa lante o Pa tras.. Ok les ha pasado alguna vez que quieren hacer algo y por culpa de los astros o kien sabe ke demonios no lo pueden lograr? si es asi, bienvenidos a mis ultimos 15 dias, han sido tortura india para mi, veran, tengo un trabajo al cual no puedo regresar por cuestiones de seguridad, tengo ganas de conocer a alguien que no kiere ke la conozca, tengo ganas de viajar y no puedo por que en cualkier momento tengo que irme a trabajar, bonito circulo vicioso.......,el ser una persona positiva me lleva a pensar en concluir alguna de las metas antes trazadas, kizas por eso no deba irme, kizas deba salvar la vida de alguien como lo hicieron conmigo akella noche, bueno y si yo soy tu heroe que crees que eres tu para mi? no me estoy deprimiendo ni mucho menos, el hecho de que mis palabras suenen algo triste no kiere decir exactamente eso, soy fuerte y soportare cualquier cosa que me suceda, he tragado ya bastante mierda en mi vida, cualquier cosa que me pase de hoy en adelante no puede ser para nada mala.... asi lo deseo y que asi sea coño e la madre............

c ya

1 comentario

armando -

Tranquilo hermano que ya veras como las cosas se arreglan..