Blogia
stokmatik

Ultimo post del año

Ultimo post del año Haciendo un recuento de este año, no me fue nada mal.. creo que me levante de mi letargo.. ahora comienzo a avanzar otra vez... gracias a los involucrados en este proceso.. hoy puedo decir que me siento super bien... ademas deje de fumar..! JA! no me lo creo todavia.. bueno menos aun me creo lo del viaje que voy a hacer.. recibir el 2005 en Paris.. ver a mi familia.. buenos saltos.. wow, va a ser increible..... creo que leere de nuevo el libro del alquimista hermano.. kizas me haga falta.. o me haga bien.. de cualquier manera ya me siento mejor.. y a todos les digo que el 2005 promete ser un exelente año... asi que a trabajar duro en ello.. nunca dejen de soñar.. persigan sus sueños hasta verlos hechos realidad... y sino se cumplen, solo sigan soñando.... un abrazo a todos y hasta mi regreso..

FELIZ AÑO 2005

3 comentarios

Mandrake -

Feliz Año 2005 amigo...

Estamos pendiente con la reunionx, nos avisas cuando llegues.

melenita -

Feliz año nuevo...te espero para un café.

ekcu -

MAKTUB!!!!!