Blogia
stokmatik

Pensamientos

Ultimo post del año

Ultimo post del año Haciendo un recuento de este año, no me fue nada mal.. creo que me levante de mi letargo.. ahora comienzo a avanzar otra vez... gracias a los involucrados en este proceso.. hoy puedo decir que me siento super bien... ademas deje de fumar..! JA! no me lo creo todavia.. bueno menos aun me creo lo del viaje que voy a hacer.. recibir el 2005 en Paris.. ver a mi familia.. buenos saltos.. wow, va a ser increible..... creo que leere de nuevo el libro del alquimista hermano.. kizas me haga falta.. o me haga bien.. de cualquier manera ya me siento mejor.. y a todos les digo que el 2005 promete ser un exelente año... asi que a trabajar duro en ello.. nunca dejen de soñar.. persigan sus sueños hasta verlos hechos realidad... y sino se cumplen, solo sigan soñando.... un abrazo a todos y hasta mi regreso..

FELIZ AÑO 2005

PAIN

PAIN Hey no les ha pasado que tienen una pareja estable y por cosas de la vida conocen a alguien mas? a alguien nice, chevere, buenota, simpatica, tipo lo dejo todo por ti... me caso y nos reproducimos.. me volvi loco pues.. si si pasa... y lo peor es que sentimos que es solo a nosotros, que no le pasa a mas nadie shuuu a nadie... pues NEGATIVO, me paso a mi, te paso a ti y le pasa a mucha gente.. y es completamente "NORMAL" desear en algun momento a alguien mas.. o pensarle o preguntarse (eso es lo peor, preguntarse cosas..) pero como dice el viejo STOKMA, si tienes duda, saluda, go! atrevete y mientras lo hagas pregunta que es lo peor que te puede pasar? pues te dire que: darte cuenta que estabas equivocado/a consecuencias? si claro, ahi es donde te toca pagar la factura.. y ojala tengas credito por que generalmente es costosa.. no kiero desanimar a nadie, mucho menos incitar a alguien a hacer cosas de las cuales luego se arrepienta, mi intencion es dejar claro que es un sucio juego de nuestra mente, que asi como entro sale, que por desgracia nunca estamos conformes y a veces pensamos que estariamos mejor si............ x.

Yo estaria mejor en este momento si tuviera bukanans, pero se me acabo, y no estoy triste por ello, tengo blues! oh si, he tenido muchas cosas buenas, he perdido algunas, pero aki estoy, y solo para demostrarme a mi mismo que estoy en lo cierto, que es un sucio juego de la mente, voy a domar algunas cosas en mi mente para divertirme digo... hoy siento que puedo hacerlo, no se han preguntado nunca por que romeo y julieta (grandes amores de la literatura shakerspierana) por que no se fugaron juntos? y se amaron para siempre? por que suicidarse cual huevones? agh? bueno supongo que se amaban tanto que se ladillaron? ah ese shakespiere... bastante complicado, admirable... bueno si el final fuera diferente seria tan famoso ese puto libro? no lo creo.... fuese un cosita rica mas... una novela barata que termino y que bonito y ya se me olvido.. pero cuando hay dolorrrrrrrr no, cuando me duele y me carcome las entrañas el sentimiento, ahi no olvido.. sera por que me gusta el dolor? lo se? por que vuela mi mente en un infierno que me tortura? por que no se atreve a ser feliz con lo que tiene... por inconformidad acaso? por que? alguien lo sabe? NO!, no digan que si por que no saben un coño..

solo es asi........
Dedicado a los que tocan blues.....

P.D: Wish you were here

I want to reborn

I want to reborn Extraño a mi antiguo yo, recuerdo lo mucho que lo respetaba y admiraba, recuerdo poder hacer todo lo que queria, lo que me proponia, nunca deje que nada me afectara, era dueño de mis emociones, de mis sentimientos, si sentia que algo estaba mal lo dejaba pasar, si sentia algo bueno lo atrapaba y no lo dejaba ir facilmente, extraño a ese tipo decidido que no lo pensaba 2 veces, solo actuaba, reaccionaba, y luego analizaba que habia hecho, hoy pienso demasiado, no actuo mucho, no reacciono como antes, hoy kiciera volver a ser ese que fui alguna vez, solo tomar la decision por radical que pareciese y trabajar en ello como si supiera que fuera a funcionar... hoy desconfio del planeta, por que nisiquiera en mi confio.. hoy quiero cambiar todo eso.. pero hasta este momento solo pienso en hacerlo... posiblemente ni me tome la molestia, pero imaginarme cambiando me llena de entusiasmo.. escribo solo por necedad y por la esperanza de animarme a ser el de antes.. en que momento tome la decision inicialmente? que me hacia ser tan decidido y luchador? hoy me lo pregunto.. preguntarmelo no es prudente, solo deberia dejar de pensar y empezar a actuar.. estoy algo retrasado pero se que mi antiguo yo recuperaria el tiempo perdido y se pondria al dia.. recuerdo haberme ido de la casa a los 18.. decidi mudarme a paris y punto.. hoy hablando con mi hermano me di cuenta de lo cobarde que soy en este momento.. no dejar lo poco que tengo para aventurar.. la aventura era mi vida antes.. cualquier cosa que simbolizara peligro, duda y no tenia sentido yo lo enfrentaba y salia vencedor... muere lentamente quien no deja todo lo que tiene solo para perseguir un sueño.. era lo que me repetia cada vez que dudaba.. ahora solo reflexiono... soy prudente... y reflexiono... es como si tuviese un castigo que afrontar por haber sido aventurero.. siento que durante mi vida me han kitado cosas que me pertenecian.. como si no las mereciera.. como si las hubiese desaprovechado.. y no es asi... nunca le di la espalda a los que se me acercaron... nunca le di la espalda a mis sueños, solo un dia deje de soñar... y aterrice en esta triste realidad.. una que prefiero ignorar... ahora tendre tiempo para mi, solo necesito reencontrar esa energia que me hacia moverme.. hoy deseo con todas mis fuerzas volver a vivir la vida.. de la manera que yo solia hacerlo.. kiero leer esto algun dia y reirme kiero escribir otro dia con decision sin pensar, solo mi espiritu hablando sinceramente.. hoy kiero sentir que nadie me puede enseñar lo que yo muy bien conozco.. el secreto de la vida y la muerte.

“El hombre que se ha encontrado así mismo, posee una mansión donde morara con dignidad todos los días de su vida”.
Safe travels
R.B.

La naturaleza humana

La naturaleza humana El hombre desde su granja, mira el avión que pasa y sueña con lugares distantes. El hombre desde el avión, contempla la granja al pasar por debajo de ella y sueña con estar en casa...

por que nunca nos conformamos?

P.D.: Que pasaria si el hombre de la granja estuviese montado en el avion...?, les dire que: pensaria en por que se siente mal en ese momento....

Amistad....

Amistad.... Todos los dias nos pasan cosas simpaticas, y cualquier dia es bueno para conocer a alguien nice, llamese amistad, revuelque o cualquier otra cosa, no me canso de conocer gente y agradecerles por ponerse en mi camino y alegrarme la vida, dicen que la musica es el alimento del alma, para mi lo es la amistad, mis amigos, esas personas que me conocen, me soportan y no me juzgan!, saben que estoy mal con solo mirarme, o se alegran cuando me ven payaseando y echando chistes por que saben que estoy feliz... son esas personas con las que he compartido mi vida, mis victorias y mis derrotas, son los que aunque no siempre esten, si pudieran.. estarian!!... pues, hoy kiero desearle a alguien muy especial el mejor de los deseos, cereza: no se en realidad como te llamas, pero me pareces una persona espectacular... nunca cambies! eres un hermoso ser humano!.. hey y no dejes que nadie te llame loca por que no lo estas!!

nacistes original! no mueras como una copia ;)

saludos panita,
Me alegrastes el dia!!
STOKMA

Escuchando Round Here (Counting Crows) y con gripe...

Lo EncontrEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Lo EncontrEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Una vez le preguntaron a Buddha que es lo que a él más le sorprendía
de la humanidad, y respondió:

"Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero,
y luego pierden el dinero para recuperar la salud
y por pensar ansiosamente en el futuro,
olvidan el presente de tal forma,
que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro,
viven como si nunca fuesen a morir,
y mueren como si nunca hubiesen vivido.".

Saludos Mortales.

Seamos felices...

Seamos felices... "acabas de darme algo que nadie puede quitarme. Si me hubieras traido los capullos de rosa silvestre que queria, se hubieran abierto antes de que llegara la tarde y a la mañana siguiente se abrian caido los petalos. Ahora, tal como lo deseaba, quedaran cerrados para siempre; los capullitos nunca se abriran ni perderan los petalos. Gracias por dejar que me quede con mi deseo"

hijos del vidriero (maria gripe)

A veces nos preguntamos, por que a mi? por que no todo puede salir como YO kiero? por que me enamoro y ella no? pues los franceses tienen una frase muy sabia para responder esas preguntas "C´est la vie" (Asi es la vida) llena de misterios, decepciones, angustias, dudas, desamores, etc.. claro tambien esta llena de cosas muy buenas, lo duro esta en darnos cuenta que lo malo es parte de lo bueno y que si no hubiese nada malo no sabriamos que es bueno.. a veces nos enamoramos y nos sentimos muy mal por no ser correspondidos.. pero preguntense, si me hubiese correspondido, estaria realmente feliz? ........... no tengo la respuesta de eso, pero si les dire algo: la felicidad no es un destino al que se llega, sino una forma de viajar... y para ser felices junto a alguien primero debemos ser felices solos....

saludos a todos los enamorados,
STOKMA
gracias titi, no sabes lo que ese fucking cuento logro en mi....

No te fuistes....

No te fuistes.... Fraude? 5 millones de chavistas en venezuela? wow no se que es peor de pana.. no soy politico lo juro.. y la verdad no estoy en contra de chavez.. pero si de la gente que dispara a inocentes, de la falta de cultura de muchos chavistas... de la forma en que creen que esta bien hacer las cosas.. mataron a una mujer en la plaza francia.. y muchos conocidos dijeron .. ella se lo busco.. por no estar de acuerdo pregunto? que tal si esa mujer ubiese sido tu madre!! les dije.. ahh ahi si no hablan verdad? pues les dire algo a esta gente que dispara.. si llegan a meterse con uno de los mios, ese dia.. o mejor dicho hasta ese dia dejare de ser imparcial y no se que seria capaz de hacer.. o kizas lo se muy bien y me asusta... a todos los que usan armas contra gente inocente les repito:

"ten cuidado con lo que deseas.. por que se puede hacer realidad.."

no estoy seguro que haya sido fraude.. pero si lo fue.. que cagada!

Trankila boo no hay mal que dure 100 años! :)

luchar

luchar Hay hombres que luchan un dia y son buenos..
hay quienes luchan un mes y son mejores..
pero hay kienes luchan toda la vida..
esos son los imprecindibles..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Keep walking..

Los heroes nunca mueren...

Los heroes nunca mueren... Hoy almorzando con mi madre, logramos hablar de muchas cosas.. de guerra, de pobreza.. hambre.. todo comenzo cuando le estaba recordando una amarga broma que le hice hace muchos años.. mi madre siempre tenia la costumbre de pedir los restos de comida para llevar.. recuerdo que siempre le explicaba al mesonero que era para la perrita... y yo siempre me preguntaba por que le explicaba todo al mesonero.. un buen dia se me ocurrio joderla un rato.. cuando terminamos de comer y al acercarse el mesonero.. repitio como de costumbre la misma frase.. Sr. me pone la comida para llevar.. es para la "perrita" lol en ese momento yo la interrumpi y dije... mama, pero si nosotros no tenemos perro... lol la cara de mi vieja era un poema.. jamas volvi a ver akella expresion de arrechera lol, todavia me acuerdo y me da risa.. anyway, luego de recordarle esa broma.. le pregunte esta vez serio.. mama por que siempre dices que no se pierda nada.. que lo llevamos.. que importa si dejamos perder un poco de comida? pareces lambucea lol (eso no se lo dije) lol en fin me explico que eso lo decia su abuela cuando ella era chiquita.. eran tiempos dificiles y en la mitad del pais no habia comida.. ella tenia la suerte de vivir en el campo.. y entre campesinos se ayudaban.. uno hacia pan el otro le daba leche.. y cosas asi.. tambien descubri por que le tiene tanto odio a la sacarina.. y era que cuando distribuian los alimentos.. por tiquets.. algo asi como la beca.. lo hacia el gobierno cada mes... en fin cuando se acababa el azucar les daban sacarina.. lol y mama la odiaba.. bueno la pase buenisimo este mediodia.. supe un par de cosas de mi familia que no sabia.. uno de mis abuelos fue prisionero de guerra por 3 años.. el otro hacia mercado negro de armas y cualquier otra cosa.. wow ya se de donde viene mi locura lol. Mi padre tambien fue a la guerra.. pero no la 2da guerra.. a la guerra de argelia.. un poco mas sangrienta debo decir.. nunca me hablo de ello.. mi tio si.. me echo el cuento de como mi padre se salvo de chiripiorca cuando los emboscaron y de un disparo en el casco callo desmallado.. lo creyeron muerto.. y gracias a ello sobrevivio esa vez... y bueno menos mal sino papaito no estuviese aki lol, fueron grandes tipos.. tengo un poco de cada uno de ellos no solo en mi sangre.. tambien en mi espiritu... y hey si pueden verme ahora.. kiero decirles algo.. les dedico todo lo que haga.. todo lo que escriba.. todo lo que diga.. les dedico, toda mi vida...

"Cowards die many times before their deaths,
The valiant never taste of death but once."

Julio Cesar...

Why people have fear of dead?
is a necesary end.......
it would come when it would come.....

I am inmortal......
cause, heros never die!..

S T O K M A

Y nunca me rindo pero, se perder...

Y nunca me rindo pero, se perder... "Es mejor perder algunos combates en la lucha por
nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber
porqué estamos luchando".

En esto nos estamos convirtiendo??

En esto nos estamos convirtiendo?? Hemos cambiado los nombres de las cosas, y ahora le llamamos a:...
"HABILIDAD", al engaño
"ARTE", a la pornografía
"COMPENSACIÓN", al robo
"MADUREZ", a la conciencia cauterizada
"ANTICUADA", a la Mujer decente
"REHACER SU VIDA", al adulterio
"PRUDENCIA", a la cobardía
"PARA ADULTOS", a espectáculos inmorales
"DETALLE", a la amante
"VÍCTIMA", a la mujer dedicada a su familia
"AUTÉNTICO", al que no sabe obedecer
"CRITERIO ABIERTO", a la carencia de valores
"INTELECTUAL", al que habla o escribe una jerarquía que excluye a DIOS
"CULTO", a quien lee TODO lo que cae en sus manos
"HACER EL AMOR", a fornicar
"SABROSA CONVERSACIÓN", a difamar
"PERSONALIDAD", a la comodidad vestida de boutique
"FRANQUEZA", a la grosería
"IDIOTA", al hombre bueno
"IMBÉCIL", al que perdona
"BUENA FAMILIA", a la familia con dinero
"SABER VIVIR", a malgastar el dinero en todo tipo de lugares
"EDUCAR", a pagar una escuela cara...

¡Es una Verdadera Lástima!

El no me cuenta nada...

El no me cuenta nada... Por que aun queriendo a alguien, no siempre le contamos lo que nos pasa? las cosas buenas y malas que si le contamos a nuestros amigos, el comun me paso esto o hey hoy me consegui a ...., me dieron un aumento, puede que vaya de viaje para un curso.. me salio un uñero!, cualquier cosa.., particularmente no he tenido jamas un uñero, pero cuando lo tenga se lo contare a todo el ke me conoce.. por que me agrada hacerlo.. siento que al hacerlo estoy compartiendo mi vida, sea bueno o malo o nulo y estupido como un uñero, pero me han dicho que duele burda.. imagino que las personas que no lo hacen, es por que no lo consideran importante, pero que puede ser mas importante que un uñero ah? hey duele depravao, osea, no crees que alguien que te ama, kiere, aprecia, o lo ke sea, le gustaria saberlo?, pues claro que si, le encantara saber todo lo ke te pase, y lo ke desees que te pase, asi que no te limites cuando hables con ella, o él, cuentale todo lo que te salga contar.. no hay mejor momento para hacerlo que ahora mismo, para mañana ya sera tarde, quizas el uñero ya se haya curado, no creas que el contar algo personal, te hace un ser debil, no!, te hara mas fuerte aceptar que te equivocastes o que sientes dolor por que eres humano, o que extrañas a alguien o que llorastes ayer como una marikita por que quisieras una arepa y lo que tienes son donuts para escojer.. no dejes de hablar de lo que te pasa, ademas muchas veces podras recibir ayuda para solventar algunas cosas, y por que no quizas una arepa por MRW... personalmente siempre ando en busca de el toddy del siglo, un amigo en california me dijo que alla se consigue por 5 $ el pote pequeño, yo pagaria 50 $ sin quejarme por que realmente no se me sube el animo.. me da vitaminas y minerales lol que necesito para crecer :D jojojo, me encanta mi blog, puedo escribir las 10.000 marikeras que me salgan del forro sin preocuparme jeje, la verdad no creo que esto lo lea nadie, y preguntame si me importa? bueno esto es todo por este tema, el uñero dejara de doler cuando lo cuentes.. cuentalo todo, al que realmente te quiere le gustara saberlo!..

Se aceptan toddys por MRW...
Me casare con la que me prepare el mejor toddy del mundo de seguro..

Vive tu dia pepsi como yo, y desenrollate, veras la vida desde otra perspectiva...
la vida es simple, no veo por que tengamos que complicarla

Culpables o Inocentes?

Culpables o Inocentes? Quien es culpable de algo realmente? para mi, quien haya echo algo malo estando conciente de ello, pero, realmente somos inocentes?, no es acaso una situacion comun desear algo que solo nos beneficie a nosotros? sin pensar en los demas? en lo ke pueda o no dañar? pues si, se llama egoismo, y por desgracia somos seres individuales la mayoria del tiempo, solo pensamos en que es mejor para nosotros, sin tomar en cuenta que, quizas alguien mas nos necesita, o necesita nuestra ayuda.., culpables somos si nos damos cuenta de esto y no hacemos algo para solventarlo, culpablisimos si no nos importa en lo mas minimo, diganme ustedes.. puede ser culpable de asesinato un niño de 6 años que le pegue un tiro a una niña de la misma edad? puede? debe pagar?, no lo creo... a esa edad no hay manera de que sepa que es la muerte, nisiquiera que se sienta culpable por haberlo hecho.. es completamente inocente, culpable es: el animal que puso un arma de fuego al alcance de esa criatura, y aun asi es inocente, si no penso que eso podia susceder.. no podemos pensar en todo por desgracia, incluso nos sentiremos culpables de algo que no es realmente nuestra culpa, solo por ser seres humanos.. yo me he sentido culpable muchas veces en mi vida.. quizas por mi estupido pensar, y por creer que puedo ganarle a dios a veces.. no, no soy superman, solo soy un ser humano y sentire culpa de vez en cuando, aunque no haya sido culpa mia... jamas permitan que los juzguen, maldito el que piense ser justo con los sentimientos de alguien mas, no estaran en lo correcto.

pude haber hecho mas!
pero me sentire bien en ayudar a alguien a no sentirse tan culpable

Saludos Mortales

Pa lante o Pa tras..

Pa lante o Pa tras.. Ok les ha pasado alguna vez que quieren hacer algo y por culpa de los astros o kien sabe ke demonios no lo pueden lograr? si es asi, bienvenidos a mis ultimos 15 dias, han sido tortura india para mi, veran, tengo un trabajo al cual no puedo regresar por cuestiones de seguridad, tengo ganas de conocer a alguien que no kiere ke la conozca, tengo ganas de viajar y no puedo por que en cualkier momento tengo que irme a trabajar, bonito circulo vicioso.......,el ser una persona positiva me lleva a pensar en concluir alguna de las metas antes trazadas, kizas por eso no deba irme, kizas deba salvar la vida de alguien como lo hicieron conmigo akella noche, bueno y si yo soy tu heroe que crees que eres tu para mi? no me estoy deprimiendo ni mucho menos, el hecho de que mis palabras suenen algo triste no kiere decir exactamente eso, soy fuerte y soportare cualquier cosa que me suceda, he tragado ya bastante mierda en mi vida, cualquier cosa que me pase de hoy en adelante no puede ser para nada mala.... asi lo deseo y que asi sea coño e la madre............

c ya

Mirage

Mirage sera que algunas veces pensamos lo ke sentimos y sentimos lo ke pensamos? sera que todo es un espejismo que nos cega y no nos deja ver la verdad?, verdad? existe en realidad? realidad? sera verdad que hay alguna? hoy puedo ser lo mas confuso y convincente que jamas he sido, solo preguntame y te hablare con honestidad, y no me pidas que cambie mi forma de pensar.. yo pensare lo ke piense y sentire lo que sienta.. pero para mi solo existira una verdad, una realidad, la que yo CREA que es, esa sera...

yo creo y con eso basta.

By
S T O K M A