Blogia
stokmatik

Termino el mes..

Termino el mes.. Mas de la mitad del año.. uff ni me di cuenta.. he estado tan metido en el trabajo que se me ha olvidado vivir.. de echo ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que la pase bien.. sin pensar en esto o aquello.. y en vez de pensar en conseguir un trabajo mas "light" se me presentan oportunidades un poco mas "heavy´s" mmm lo estoy pensando y tengo miedo.. de mi, de lo decidido que estoy, de que quiero mas!, kizas este equivocado.. y muy dentro de mi se que lo estoy.. pero no tengo nada mas.. asi que seguire aferrandome a esta droga tan adictiva llamada dinero.. el precio es costoso.. el precio es no vivir.. espero poder recuperar la vida en algun momento.. por ahora un pequeño sacrificio tendra que ser.. son las 4:26 am, como de costumbre no dormi mucho.. como extraño esa droga que tanto me gustaba "adrenalina" y mas aun la mejor droga de todas "amor" es una palabra tan corta y su significado es tan largo.. que si lo escribes corrido podrias darle la vuelta al mundo... pense que estaba haciendolo bien.. perepetio again? fuck.. juraria que iba bien esta vez.. tendre que comenzar toooodo de nuevo.. no tengo miedo no.. solo ya me estoy aburriendo de lo mismo... escoji el plazo hace un par de meses.. y este plazo es finales de año.. quiero que el proximo año sea para vivir mas... existir, no se cuando vuelva a escribir aki, espero que pronto.. odio cuando se que me voy y no se por cuanto tiempo.. estare condenado a ser nomada? o mi fuerza impetuosa me lleva a serlo sin siquiera desearlo? sera que miro mas alla quel comun de las personas? no me creo superior.. soy igual al resto.. entonces? bueno debo volar ahora..

no me despedire.
Hola Agosto.. espero que seas diferente al resto lol

1 comentario

Anónimo -

nunca sabemos hacia donde vamos.. si lo supieramos yo creo que no agarrariamos ese camino... o quizas lo aprovechariamos al maximo? no se, la pregunta es: lo estas aprovechando? imagino que si. ya no se que escribir sobre el amor, yo la verdad estoy empezando a no creer en el, y la razon pelea y la pasion se esfuma... tengo que decir que no se si esto viene al caso , solo lo escribo porque te acabo de leer y despertaste estas ideas...