Blogia
stokmatik

NO HAY SECUENCIA

NO HAY SECUENCIA Esto es solo por que varias personas me han preguntado la secuencia de este blog.. no, no es un diario.. aunque a veces lo uso como diario.. tampoco es una secuencia historica de mi vida.. es simplemente un gran disco duro virtual que alguna vez usare de BD para escribir mi libro.. Se titula: Dios mio por que solo yo? :D jeje algo egocentrico verdad? nnonoono no se llama asi, le puse asi una vez por joder.. creia que me las sabia todas.. que duro fue encontrarme repetidas veces con mi perepetio.. me he dado coñazo durisimo, y me considero valiente en seguir adelante.. muchos en mi lugar ubiesen caido para no levantarse.. mucha gente me admira por ello.. algunos me tienen miedo.. yo no deseo admiracion y mucho menos que sientan miedo de mi.. solo aceptacion sincera.. es lo mas amable que alguien podria hacer por mi... mi libro en algun futuro tendra nombre.. por ahora voy a llamarlo " yo solo soy un ser humano " ke tal?

(para los que no saben perepetio es una tragedia griega que sucede cuando un heroe se da cuenta que todo lo que sabe esta errado)El libro gordo de petete..

Me provoco un toddy de D´antonio.. ya vengo......
Que como ver todos los articulos? facil! click en archivos por mes.. sale una lista de los que hice en todo el mes.. verga es un melon...

0 comentarios