Blogia
stokmatik

Back Home

Back Home

Aki estoy de vuelta, aunque se que por poco tiempo, asi que tendre que aprovecharlo al max, sigo preguntandome por momentos cuanto dura esta condena? esta donde todo se convierte en dinero, en trabajo, hasta la diversion la pagas, antes disfrutabamos con tan poco, bastaba un juego del escondite para pasar una tarde espectacular, o un poco mas adulto, un juego de la botellita podia hacer una noche perfecta lol, que facil era ser chamo, hasta hace poco lo saboreaba, era solo pensar en que querias hacer hoy, o con quien te gustaria salir, no habian deudas o cosas por pagar de por medio, hablando de todo tengo que pagar el cable tambien :S, para poder continuar escribiendo aki, lo hago por que necesito escribir algun dia algo grande, algo que trascienda y perdure en el tiempo, se que puedo hacerlo, aunque mi cansada mente solo piensa en dormir, yo sigo aki, kizas por que mientras escribo me olvido por momentos que mi vida es algo vacia y mundana actualmente, quizas por que espero que lo lea alguien que me entienda y venga corriendo a rescatarme, quizas solo por necio, hoy no kiero analizar... prefiero sentir.

Gracias a los panas por pasar a recojerme al aeropuerto..
hacia tiempo que nadie hacia eso por mi... me hizo muy feliz eso y la "pancarta" jajaja, esta arrechisima, creo que voy a enmarcarla o algo asi..., recuerdo que siempre convencia a mis amigos de hacerme una fiesta sorpresa en mi cumple.. recuerdo que asi la organizara yo, siempre les pedia que apagaran las luces y se escondieran., salia y volvia a entrar y todos gritaban sorpresa!!! jaja que tripeo, este año no kiero fiesta, pero me encantara recibir algo por correo, desde cualkier lugar del planeta.. algo original, lo que se les ocurra... ahi se los dejo para los que quieran sorprenderme...
OOOOOOOOOOPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Je reve de peur de pas pouvoir vivre ma vie comme je veux
S T O K M A

1 comentario

tuki -

descansa muacks
camita caliente
=)