Blogia
stokmatik

Tan solo un instante....

Tan solo un instante.... PENSABA EN LOS BUENOS MOMENTOS QUE TUVE JUNTO A TI
Y CADA MAÑANA DESPIERTO, PERO TU NO ESTAS AQUI
QUISIERA SABER SI AL MENOS TU ME EXTRAÑAS ASI.
PARECE QUE LA NOSTALGIA SE HA APODERADO DE MI.

ME DICEN QUE SOLO DE TI YO RECUERDO LO BUENO, LO BUENO.
PERO FRANCAMENTE NO CREO QUE HAYA ALGO MAL EN TI.
QUISIERA VOLVER EN EL TIEMPO TAN SOLO UN INSTANTE Y MIRARTE
QUISIERA VOLVER EN EL TIEMPO EL TIEMPO EN QUE FUI FELIZ

PORQUE COMETEMOS ERRORES ?. SERA QUE NOS GUSTA SUFRIR ?
SERA QUE NOS GUSTA ARRIESGARNOS Y EN EL RIESGO SER FELIZ
PUDIMOS HACER TANTAS COSAS... HASTA EL MUNDO CAMBIAR
PERO NO PUDIMOS SIQUIERA CAMBIAR NUESTRA HISTORIA PERSONAL

ME DICEN QUE SOLO DE TI YO RECUERDO LO BUENO, LO BUENO
PERO FRANCAMENTE NO CREO QUE HAYA ALGO MAL EN TI
QUISIERA VOLVER EN EL TIEMPO TAN SOLO UN INSTANTE Y MIRARTE
QUISIERA VOLVER EN EL TIEMPO, EL TIEMPO EN QUE FUI FELIZ.

Enanitos Verdes (para mi su mejor tema)

5 comentarios

Rafael Paris -

Para mi Kathy esta viva, y siempre pendiente de los seres que ama, recuerda que ella es un Angel, y ahora con mas poder porque esta con todos nosotros, expandida en una Energia llamada Amor, preocupada cuando sufrimos, y feliz cuando somos felices, ella me enseño a vivir, y con ella aprendi mucho, ahora tengo que aprender a vivir sin ella, para que ella pueda vivir feliz. Se que algun dia la volvere a ver, de eso no me cabe menor duda, y eso me hace feliz.

Nairim -

Es muy lindo recordar las cosas bonitas, aquellas que nos hacen darnos cuenta de todas las experiencias que hemos adquirido, los momentos compartidos, las risas, las lágrimas, los amigos, los seres queridos, en fin...
Pero muchas veces nos cuesta dejar ciertas vivencias allí... en el pasado y queremos obligarlo a seguir siendo parte de nuestro presente.
Efectivamente (como lo afirman en el comentario anterior)la memoria nos permite vivir las experiencias en nuestra mente cuentas veces queramos... puedes escuchar de nuevo las voces y sonidos, percibir los colores y formas. Y lo más importante: las sensasiones que estos nos dejaron.
Saludos.
Un beso

yo -

mierda, que linda la foto, se que te gusta recordar cosas, recordar lo bueno no esta mal, mientras lo recuerdes con el mismo sentimiento del momento en que lo viviste, eso es lo bueno de la memoria, que uno puede vivir aquello en su cabeza cuantas veces quieras, no te parece?? (=
muchos muchos besos

stokma -

El mejor agradecimiento que puedes hacerme es pasarle el favor a alguien mas.. de esa manera algun dia.. lograremos un mundo mejor!

“Tú mismo debes ser el cambio
que tú quisieras ver en el mundo.”

Gracias Ghandi..

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias