Blogia
stokmatik

Lunes patetico

Lunes patetico Este dia ha sido una pesadilla.. nadie dice nada lol, espero respuestas y no consigo nada.. creo que no buscare mas.. no me voy a amargar mas.. lo bueno fue que de la arrechera que cargaba fui a trotar un rato.. me cayo bien eso.. kizas lo siga haciendo.. bueno y la pelicula de hoy me la perdi.. invite a 2000 personas y nadie podia.. fuck, debi ir solo, pero no tengo ganas de estar solo... y bueno entiendo que todos tienen vainas que hacer.. yo no.. yo toy esperando respuesta de la nada... espero que mañana me la den.. bueno mañana es mi dia de suerte... las cosas no pueden salir mal mañana... donde estara mi pepa e samuro lol, ah si, se la regale al mawi alguna vez y se le rompio la mano... el bicho taba empavao antes.. gracias a dios ahora le va bien... mario regalame una pepa e samuro.. i need it :S jojojo si no me dicen nada mañana creo que ire a sorte a invocar a maria lionza.. que feo es ese lugar.. alguna vez fui y tuve pesadillas un mes seguido... creo que tiene malas energias.. bueno la pelazon me llevo a escribir esto.. espero no lo lea nadie.. aun sigo arrecho aunque ya pude dominar a la bestia.. mierda, si cada palabra que escribo me aliviara aunquesea un pokito.. creo que escribiria una biblia hoy,.... es feo tener ganas y que no te dejen.. tener interes y que no puedas hacer absolutamente nada... creo que hoy me siento frustrado... mañana es mi dia de suerte.. deseare con el alma que se mejore todo.. whatever.. today sucks

fuck everybody :D

0 comentarios