Blogia
stokmatik

Las 5 del viernes

Las 5 del viernes..

Las 5 del viernes.. Esta semana Las preguntas no son terribles.. pero bueno ahi les van..

¿Acostumbras a mentir?
R: No

¿Te consideras un/-a hipócrita?
R: El dia que me sienta asi, me sentire muy mal..

¿Has engañado o engañas a tu pareja?
R: Alguna vez.... ya no

¿A quien no engañarias nunca?
R: A mis hijos..

¿Soportas las mentiras?
R: Mientras no causen daños colaterales.. lol, pero generalmente mentir hace daño.. NO MIENTAN!!

Saludos Mortales.

Las 5 del viernes..

Las 5 del viernes.. Si ya se hoy es sabado, pero me parecio curioso este Blog donde se formulan preguntas interesantes.. esta semana creo que lo envio alguien contemporaneo.. lol (asi le dicen a los viejos ahora) lo digo por que cuando somos chamos no nos damos cuenta de lo afortunado que somos de tener mucho tiempo libre para disfrutar de la naturaleza y lo que nos rodea, cosas que luego añoramos poder volver a disfrutar... en fin ahi les van mis respuestas para las preguntas de esta semana... quizas tome esto como una costumbre... ojala no tenga nicotina por ningun lado...

1.- ¿Donde están los lazos de colores en las zapatillas?
R: No voy a responder esta, me parece de lo mas marica y ridicula esta pregunta... zapatillas lol

2.- ¿Cuanto hace que no sueñas con descubrir un tesoro?
R: Wow muchos, quiciera saber si todos sintieron lo mismo que yo al soñar con encontrarlos...

3.- ¿De donde has sacado el miedo a que todo cambie?
R: Pienso que viene de aquel dia en que todo estaba bien y ocurrio algo que lo cambio para mal.., hoy no le temo al cambio, lo abrazo.... me mantiene vivo.

4.- ¿Cuando te volviste árbol y echaste raíces?
R: Cuando me di cuenta que mi fuerza no podia arrastrar a todos...y me deje arrastrar yo....

5.- ¿Cuando dejaste de cantar por la calle, y de saltar en los charcos, y
de correr, y de fumar a escondidas y de planear esas escapadas?
R: Cantar por la calle: Creo que en la universidad (cuando aun tenia mi discman) Quizas si me compro uno de esos repros Mp3 portatiles vuelva a cantar por las calles (la verdad no me da pizca de pena), nunca salte charcos (los pisaba con fuerza para mojar a los panitas), correr... (hace tieeeeempo) fumar a escondidas: a los 13 cuando me agarraron fumando y no me dijeron nada, planear escapadas: en realidad nunca hubo la necesidad.

6.- ¿Cuando empezaste a preferir el hotel al cielo raso?
R: Gracias a dios JAMAS!!!! (en todos los sentidos)

7.- ¿Donde has dejado la rabia por las injusticias?
R: en el mismo lugar donde siempre estaran en mi corazon y en mis puños.

8.- ¿Cuanto hace que no miras si tu desodorante protege la capa de ozono?
R: Nunca lo hice, siempre pense que no estaria vivo para ver el final del mundo (si ya lo se.. era estupido en ese tiempo)

9.- ¿Cuanto hace que pronuncias la frase: no se puede hacer nada? ¿
Donde la aprendiste?
R: La uso cuando no QUIERO hacer nada sea en el trabajo, casa, etc, la aprendi seguramente de alguien tan vago como yo.

10.- ¿Cuando te hiciste amigo de las normas los reglamentos?
R: Me cuesta mucho aceptar cualquier directiva (por simple que parezca) rebelde sin causa? no se...

11.- ¿Porque ya cuando cruzas el río no te paras en la mitad del puente y escupes mientras formulas un deseo?
R: como diria un marabino: Mi ARMAAAAAAA????? traduccion: No entiendo....