Blogia
stokmatik

Navidad..

Navidad.. Hoy es una de esas noches en las que no puedo dormir... estuve visitando algunos blogs.. wow cada vez me asombro mas al ver que son demasiados los seres que hacen esto.. y todos hablan sobre la navidad.. y lo bonito que es, los regalos, las comidas.. la Familia... pues me hizo recordar esos buenos momentos.. que ahora solo quedan por recordar.. y desear que en un futuro.. estos momentos vuelvan a repetirse de alguna manera.... mañana partire de viaje a ver a los que quiero... pero, tomare el dia de hoy para recordar a los que ya no estan.. espero volver a verlos alguna vez.. y a ti pequeña se que te vere mañana.. que pensaste que te habia olvidado? eso nunca..

a muchos de ustedes nisiquiera los vere en estos dias, por eso queria desearles, aunque a algunos los conozca poco, real o virtualmente...

Feliz Navidad!!

6 comentarios

Cereza -

feliz navidad y sanes que te quiero mucho, un beso y todo lo mejor para ti

Saturno -

felices fiestas disfrutalas mucho

Mario -

Feliz Navidad papa!!!

Melenita -

Feliz Navidad...see you soon.

Mandrake -

Feliz Navidad amigo, quedamos pendiento con el meetup marabino.

Vannn -

Hey.. Gracias por la visita :p En el mio si que no encontraste nada de navidad, eso es porque espero al 24... supongo que es eso.. Aun no he querido escribir nada..
Esta muy bonito tu mensaje de navidad pero ANIMO! esta como nostalgico .. sabes una cosa.. no importa lo que pasa hoy.. siempre vendran tiempos mejores..
Una Feliz navidad!..
Vannn