Blogia
stokmatik

Sabado por la noche...

Sabado por la noche... Bueno antes mis sabados se parecian mucho a la foto LOL.. en fin no voy a entrar en detalles.. ahora son mucho mas trankilos... de echo a veces ni salgo de casa.. hoy termine de entender como funcionaban los moblogs... disculpen la ignorancia.. whatever.. aki esta mi Fotoblog para los que deseen echar un ojo.. Mis agradecimientos a aWacate por la recomendacion.. bueno ahora si me voy a jetiar.. ojala mañana no me pare temprano...

4:00 am me despido
Escucho-.-Interpol.-.slow hands..

P.D: Que chimbos eran los monstruos de ultraman...... este de la foto parece una vaca en dos patas :S
(y los cauchitos de ultraman?) aki estan!!!!

1 comentario

Kanon -

Noooo, pero han habido series sentai (de personas disfrazadas que simulan monstruos gigantes) mucho mas pateticas como una que se llamaba los guardianes galacticos, o algo asi, o cualquier version de los power rangers. Eso si es fatal.

Salu2
Kanon
www.frialdad.com
www.frialdad.com/blog/blog.htm