Blogia
stokmatik

Los Lunes (Siempre Huelen mal..)

Los Lunes (Siempre Huelen mal..) Resumen de actividades:

Navegar: entre 8 y 12 horas el dia de hoy

Regar las matas: hoy lo hice temprano entre las 11 am y 3 pm (la verdad no recuerdo a que hora fue..) algunas matas parecen estar muriendo, sintomas, caidas de hojas y coloracion amarilla..(no entiendo por que, las he regado todos los dias) Solucion Logica: Hacerles firmar un acuso de recibo a cada una de ellas..(para evitar cualquier accion legal en un futuro)

Comida:
Desayuno: 1 tequeño chino (lumpia) frio (los primeros 2 mordiscos) 22 seg en el micro luego..
Almuerzo: Pollo (congelao) y Pasta (mantequisha y parmesano) improvise una nueva tecnica para mezclar la mantequisha, pimienta y posibles salsas.. (hacerlo en el colador luego de colar la pasta claro.. ) "agitar" y repetir proceso (no es gran vaina pero muy comodo)
Cena: Mmmm probablemente...cualquier huevon sabe... (comere en la calle que mash)

Telefono Celular: Otra vez lo bote, esta vez fue en un bus, se lo consiguio una remalpariA... de pto la cruz, pide rescate, le dije que le echara vascelina y se lo aprovechara.. (tendre que adquirir otro) Solucion posible: uno usado barato para botarlo again.... HEY, QUIEREN DESCARGAR SUS ARRECHERAS CON ALGUIEN??????? MARQUEN 04148464027 ES MI HIJO DE PUTA Personal, a partir de hoy..

Malos entendidos: Siempre suceden, borron y cuenta nueva es lo mejor (fumemos la pipa de la paz..)

Idea: Tengo full panas que aprecio mucho (Como recordatorio) hacer un post con cada uno de ellos (esto me va a tomar algodon con yodo) pero valdra la pena.. Idea 2: hacer un fotoblog con sus fotos.. es mas facil y comodo.. (Se aprueba la mocion). Idea 3 : hacer un post en ingles.. y uno en guajiro (el de guajiro es solo por joder.)

Maleta: esta casi lista, solo tengo que tirar toda la ropa adentro y zipearla hasta que quede de un tamaño adecuado para realizar la transferencia (Ok, Estoy pasando mucho tiempo aki sentado, debo salir mas..)

Foto del dia: El Mawi de camping con la Ex-novia...(mencion: blair witch proyect) NOTA: menos mal que ya la dejo, era burda e fea.. (Recordatorio: incluir en fotoblog cuando lo abra..) NOTA 2: a todos los panas, envien sus fotos a stokma@xasamail.com para ponerlos en mi fotoblog.

Lista para mañana: No se me ocurre nada aun, aparte de regar las matas y hacerles firmar como recibido.... (el agua claro esta)

Desorden en el apartamento: Me gusta...., se queda asi!!! hasta que yo regrese para seguir disfrutandolo :D

Cosas pendientes: la misma lista de cosas pendientes de cuando llegue, plastificar lista y guardar para un futuro (15 dias at least.)

Algo mas? : (6:51 pm) algo aburrido y makinando durisimo (Tratando de conquistar al mundo)... ire a bañarme.

Para reir: Un carro para salir a rumbear... Gracias Nai me hizo reir burda..

Saludos Mortales

12 comentarios

stokma -

ano: no lo creo, a mi me suena mas a Augghh.. y me da la gana de que sea Augghh
... pero gracias por el aporte..

anonimo -

homero dice ouch
gallo

stokma -

Heydy una cosa mas.. a que perra bonita te refieres???

:S

stokma -

Homero again

Augghhh.... (se la endose a la sra de servicio) kien muy gentilmente acepto alimentarla mientras regreso de mi viaje por el mundo (como para febrero lol)

Boo -

QUE BARBARO!!! Como que que perra???, bueno el nombre no me lo sé, pero se que vive en tu casa es marrón y gorda

stokma -

la tortuga maracucha: lol (explota ese telefono plz)

Heydy: Mama yo te adoro y lo sabes.. no te ocupes por lo de mi cumple, NADIE se acordo :( jajajajaja un besote..

stokma -

:S

como diria Homero.. Augghh

Mawi -

Papa te pasaste, ella leyó tu blog y se molestó mucho por el comentario que hiciste (que terminamos) traté de convencerla que lo decias en joda, pero se arrecho y se fue llorando como la sayona... me asusté mucho! espero que vuelva...

Heydy -

Gueeeeno!!! me estoy dando de cuentasssss que tu estas HOME ALONE in your house y de ahi proviene todo ese desastre en el que vives en este momento, es decir estas en vacaciones de todo, disfrutalo mucho que te queda sólo hoy, sólo espero que la perra esa bonita que tienes no se haya muerrrto :S

Besitos papa, creo que en un rato me vienes a buscar y como toda mujer aqui si desempeño bien mi papel del perfume, el maquillaje, y la cartera y tal...así que voy a hacerme la "barbie"... COME BACK SOON...recuerda que aquí la Boo siempre estara pendiente de tí...hheeeeyyyyy!!! by the way quiero hacer oficial una disculpa...
SE ME OLVIDO TU CUMPLE...PERDÓN PERDÓN PERDÓN, y la caraja que decía que estaba pendiente LOL...riiiiight....a vaina tu sabes que si....listo!!! te escrbi viste y largo y todo...AYYYY PORQUE NO SE CASAN Y YAAAAA.....eso por cierto me recuerda una vez que mi ex...jajajaja es que es tan bello el!!!, siempre tan ocurrente, es más lo voy a llamra ya vengo
chao...
...chao

Heydy -

Ok bueno a lo mío, esto aunque difiere demasiado de mi primera intención es para decirte PAPA que I LOVE YOU VERY MUCH, eres un gran amigo y sabes esucharme (cuando no me interrumpes, para decirme que no se nada de la vida), y tienes muy bueno consejitos cuando los necesito, lo mejor es que ni te los pido tu me sueltas el rollete así de una y eso me encanta ;) ...para eso están los verdaderos amigos para reconocer lo que te pasa aunque te lo nieguen...jejejeje...el típico comentario de novia...que te pasa mi cielo???, responde ella NADA!!!...tendría que pasarme algo??? (ahi es donde ya sabes que viene verguero, en mi caso papa lo que viene es un beso y un abrazo)

la tortuga maracucha... -

El miercoles por la tarde llamare sin falta a ese numero :D

"tequeño chino" -> jajaja, muy ilustrativo

Heydy -

Hello PAPA!!!
Primero que todo quiero agregar algo bien particular por aquí fijate: (esto fue en el msn, hace como 15 minutos)

STOKMA" toy tiste dice:
y pon qeu me kieres mucho y ke soy lo maximo y ke me vas a extrañar..
Yo estoy mas triste que tu papa!!!...heiKibu - sahadeKi ... dice:
JAJAJAJAJAJ
"STOKMA" toy tiste dice:
cualquier cosa qeu tu kieras...
"STOKMA" toy tiste dice:
que te salga "Natural"

COMO YO NO GUARDO DINERO MUCHO MENOS BROLLOS!!!