Blogia
stokmatik

Sabado por la mañana (toma 8)

Sabado por la mañana (toma 8) ke relajante es estar en casa luego de 20 dias de trabajo en la selva.. solo estar recostado en mi sillon, escuchando buena musica chateando y navegando sin otra finalidad que pasar el tiempo.. bueno en resumen estos ultimos 20 dias: a ver.. Mmmmmm bueno haciendo a un lado las cosas de trabajo, solo voy a mencionar mis prontas vacaciones a partir del 8 de diciembre.. ke mas, a bueno deje de fumar.. (tengo que hacer un post de eso) me siento bien relajado.. creo que pasare el dia aki trankilo escuchando musica y organizando el apartaco.. coño que ladilla ese msn 7 ya lo voy a desinstalar.. me han ladillao toda la mañana con los guiños y los zumbidos de mierda esos.. YA!.. no joda vuelvo al msn 6.2 no soporto esta vaina.. ok por otro lado tengo un fucking virus o una vaina ladilla en la coneccion .. ya vamos a matar esa vaina tambien.. odio que interrumpan mi relajax.. ya vengo... voy a hacer correr un poco de sangre! odio que se metan con mi trankilidad.... (minutos despues) ok ya volvi.. todo normal again.. sigo navegando y poniendome al dia con mis panas foraneos.. tambien conoci a un par de personas interesantes.. una AnaKonda biologa que conoce mas el pais que yo (solo por 1 estado) y tambien una
Tortuga maracucha estudiante de medicina (que escribe muy bien el ingles debo agregar) todos los dias me sucede algo increible.. por eso me gusta vivir..

me tomo 8 intentos escribir esto :S y eso por distraido.. pero no importa me estoy tripiando mi sabado..

Links de hoy..
alexander (cine) grua :S olimpiadas jaja Europa Vs Italia lol un poco de turismo nacional para este copien y peguen el link este video es buenisimo lolhttp://www.yonkis.com/media/castor.wmv

3 comentarios

stokma -

Ok agrego que la anakonda es madre e cuaima.. ahi ta tu K, ya regue las matas.. puedo retirarme??..

konda -

hummm es con K .. whatever espero que hayas regado las matas :P

konda -

pues tan cuaima no soy :$ y si .. puedes retirarte :D pero no por mucho tiempo :P