Blogia
stokmatik

Con razon ya no lo vemos en la tele....

Con razon ya no lo vemos en la tele.... Estos capitulos de mc guiver eran de lo mas pateticos.. todo lo resolvia con la navajita suiza (la mas sencilla).. y yo de masokista que lo veia solo para reirme de lo mojonero.. recuerdo una vez que asombrosamente no uso la navajita.. claro este caso era critico, se trataba de una planta nuclear a punto de hacer fusion.. y faltando pocos segundos para duplicar chernobil mc guiver saco un "REVOLVER!" :O ar coco y la navaja? no! un Revolver, lo abrio, le saco las balas y el tambor y uso el revolver como llave ajustable para cerrar la valvula que detenia la fusion nuclear.. :O ok eso fue lo mas mojonero de mc guiver jamas.. me imagino que los creativos se reunieron para fumarse un join y alguno dijo "hey, esta vez que no use la navaja..." "si, si, sin la navaja pa que no hablen huevonadas"... (el mas fumao) "que tal si al final saca el revolver y....."

La serie creo que ya no la pasan..... pero si se kieren reir que jode alquilen la pelicula... durante los primero 3 minutos de pelicula construye un ultraliviano (con motor, silla y toa vaina) con "la navajita" Ah, y algunos desperdicios que se consiguio en un galpon..

:S
pan para pan... pan pan pan...

2 comentarios

stokma -

sobre-exagerar?? JA! renta la pelicula.... lol ya veras de que te hablo..

Mandrake -

jejeje, que nostalgia el recuerdo de esa serie...

Eran algo exagerados, ohhh estamos atrapados, dejame hacer una boba C4 a partir de este pedazo de jabon y ese pegamento, espero que tengas un cronometro para convertirlo en radio y conseguir ayuda..

jajaja, siempre sobre-exagerabamos en la universidad lo que veiamos.