Blogia
stokmatik

Amistad....

Amistad.... Todos los dias nos pasan cosas simpaticas, y cualquier dia es bueno para conocer a alguien nice, llamese amistad, revuelque o cualquier otra cosa, no me canso de conocer gente y agradecerles por ponerse en mi camino y alegrarme la vida, dicen que la musica es el alimento del alma, para mi lo es la amistad, mis amigos, esas personas que me conocen, me soportan y no me juzgan!, saben que estoy mal con solo mirarme, o se alegran cuando me ven payaseando y echando chistes por que saben que estoy feliz... son esas personas con las que he compartido mi vida, mis victorias y mis derrotas, son los que aunque no siempre esten, si pudieran.. estarian!!... pues, hoy kiero desearle a alguien muy especial el mejor de los deseos, cereza: no se en realidad como te llamas, pero me pareces una persona espectacular... nunca cambies! eres un hermoso ser humano!.. hey y no dejes que nadie te llame loca por que no lo estas!!

nacistes original! no mueras como una copia ;)

saludos panita,
Me alegrastes el dia!!
STOKMA

Escuchando Round Here (Counting Crows) y con gripe...

2 comentarios

aWacate -

Estamos de acuerdo... esta persona especial llena de alegría la vida de cualquiera. Hay que saber conservarla no más... ;)

Cereza -

Mil gracias por estar tu también.
Yo siempre voy a estar para darte mi mejor sonrisa ;)