Blogia
stokmatik

Venezuela Gana en las Olimpiadas!!!!!!

Venezuela Gana en las Olimpiadas!!!!!! Oh si, Israel Rubio, de caja seca.. :S gano medalla de bronce!!! para Venezuela!!! bueno fue por forfeit se puede decir por que le dieron la medalla en consecuencia del doping del griego.. aja pero y que? el chamo le echo bolas! y como kiera que sea gano!!! Hacia 20 años? no recuerdo cuantos pero hacia mucho que venezuela no se ganaba ni una chapa en las olimpiadas...!!! Deberiamos estar de fiesta pienso.. pero hey? donde esta toda la gente patriota? en miami? kizas.. que tristeza es ver que no celebren este triunfo.. que esperan? a que gane medalla de oro? a que gane 300 medallas? coño es un esfuerzo grande el que este carajo hizo.. yo lo vi en television y de pana casi se cae con todo y pesas.. verga pero a nadie le importa? pasteleros de la vergA!!! deberia darles verguenza.. yo me siento feliz por este triunfo y nisiquiera soy de aki.. los llamo pasteleros por que recuerdo bien cuando gano brasil el mundial de futbol.. ahi si... todo el mundo a celebrar!! :S verga pero si estamos en VENEZUELA!! Pais ocupado por chavez.. no en brasil.. sali ayer a la calle y no vi a nadie celebrando.. ningun corneteo ni bandera de venezuela.. ninguna caraja pelandose las tetas en la calle y bailando samba como cuando gano brasil.. verga.. sera que estoy en brasil y no me he percatado de ello? naa.. se bien donde estoy.. y creo que me siento mas Venezolano que muchos de Uds. por eso quiero pedirles que quieran un poco mas a su pais.. a su gente.. a sus bellezas.. Venezuela es un paraiso en toda su extension.. solo me faltan por conocer 3 estados y en todos a los que he ido he conocido gente cool... y lugares asombrosos... es una pena que siendo extrangero me sienta mas patriota que muchos de Uds.....

Hey.. Ganamos en las olimpiadaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! Aplaudan coño.

0 comentarios