Blogia
stokmatik

23/07/04

23/07/04 Me parece increible poder decir que estoy en casa.. estuve afuera poco mas de un mes y aunque regrese muy contento tambien estoy muy cansado, espero que los dias no se me hagan cortos.. necesito pasarla bien, relajarme y renovar los pensamientos.. que divino es regresar despues de 30 dias de trabajo, es como cuando terminas un semestre en la universidad y tienes 1 semana o 2 para irte de viaje... mmm viaje, quizas me vaya de viaje, me dicen que la ciudad esta muy aburrida... es temprano y tengo muchas cosas por hacer.. quisiera pasar un dia entero aqui sentado como antes.. escuchando buena musica, leyendo.. etc.. creo que mejor me pongo a trabajar.. hoy al final del dia me declaro en vacaciones hasta que regrese al trabajo. oh si, me voy a explotar con todo.. 23 de julio.. a veces no se ni que dia es.. o ke mes.. por eso cuando vi en el calendario lo anote, 23 de julio debe ser casi la mitad del año.. a la verga hoy es VIERNES!!!!!!!!!! no me di cuenta.. hay papa agarrenme que voy en bajada.. jajaja BIENVENIDO AL FIN DE SEMANA RITCHIE!!!!!

STOP WAR
STOKMA

0 comentarios