Blogia
stokmatik

Les contare de la vez que casi muero...

Les contare de la vez que casi muero... Creo que podria hacer varias partes con este titulo, la verdad me he salvado varias veces... de esta en especial me recuerdo seguido.. estuvo muy cerca...

Una vez hace unos 6 o 7 años no recuerdo, era el dia de la chinita (18 de noviembre) y como todos los años, acostumbrabamos a hacer un salto dentro del estadio de baseball, con banderas y mucha euforia (la verdad solo fui un par de veces por que nunca estaba etilicamente apto ese dia...), en fin era un dia normal aunque con mucho viento, nos preparabamos a saltar de 9 mil pies (no es muy alto) y la meta era hacer una estrella, eramos solo 5 personas pues salimos y nos agrupamos... que tripeo.. caer a 250 Km/hr en una formacion... al llegar a la altura pactada 3500 pies "nos separamos" y cada quien abrio su paracaidas, escribo nos separamos entre comillas por que un compañero (novato igual que yo) venia cayendo justo arriba de mi, cuando abri el pilotin, y justo cuando voltie hacia arriba para chequear que todo estuviese bien.. vi a mi compañero atravesando mi paracaidas por todo el medio, a 250 km/h... lo vi pasar a menos de un metro justo frente de mi, alcance a ver que el tenia los ojos cerrados y tenia una forma como de pelota.. me imagino que inconsientemente protegiendose del impacto.. que habra pensado el en ese momento ? no tengo idea.. de echo nunca le pregunte.. pero por menos de 1 metro no nos matamos los dos en el impacto, en ese momento para mi la adrenalina se fugaba por mis poros, WOW era bien heavy ver todo eso casi en camara lenta... no habra pasado ni un segundo desde que me impacto hasta que estuviese 400 metros abajo de mi.. el hecho es que yo me kede mirandolo hasta que logro abrir su paracaidas.. luego supe que no le pasaria nada de ahi en adelante.. pero todavia tenia un pequeño problema.. un hueco de casi 1 m de largo en lo que me iba a salvar la vida.. :S, no se por que ni como (supongo que una condicion natural) me hizo pensar antes de actuar, recorde en ese momento que tenia un paracaidas de reserva redondo.. de esos que no se manejan y solo se los lleva el viento hasta que lleguen a tierra.. coño me dije, de paso estoy encima de la AV la limpia :S ya podia imaginar los titulares de la prensa, paracaidista muere arrollado por un ruta 2 (un bus) trate de manejar el despojo de tela que tenia encima de mi pero solo escuchaba como se seguia rasgando.. ok dije, ya no queda otra.. agarre las dos manilla y las jale una despues de la otra.. para liberar el paracaidas roto y abrir el de reserva... uff abrio! jeje ahora solo tenia un pequeño detalle, el viento me arrastraba vilmente hacia atras.. hacia una zona residencial.. por amparo, y yo no podia hacer nada para cambiar eso.. coño e la madre.. coño e la madre.. debi haber repetido eso mil veces mientras "buscaba" un claro seguro donde tratar de aterrizar... pense inclinarme al cementerio de la limpia pero eso me sonaba pavoso, ademas ya habia escuchado la experiencia de un compañero que no sono muy placentera al tener que enfrentarse a hierros, cruces, etc, era un poco como caer en una fosa llena de puas.. coño e la madre.. esos son los momento donde uno necesita internet... lol que hago ahora.. pues no mucho.. AJA! arboles.. bueno prefiero caer encima de un arbol que que me pise un bus en la calle.. como pude me balancie jalando con todas mis fuerzas hacia un lado... campaneandome hasta llegar aproximadamente a lo que parecia un colchon verde.. ponte a creer.. luego supe la suerte que tuve.. atravese un arbol gigantesco solo para caer en una residencia.. justo encima de la piscina de carajitos.. la volvi mierda lol como el mamut.. creo que alcance a gritar antes de tocar piso.. no lo recuerdo.. pero si recuerdo a la vecina de la casa donde aterrice gritando como una loca... hay dios mio.. hay dios mio! se mato!!! a dios miooooo,eso fue lo que me hizo levantarme del piso.. yo estaba ike yaba.. yaba.. cuando me levante mire hacia la casa de al lado por encima del muro y le dije.. "Sra. estoy bien.. , no tendra un vaso de agua que me regale?" lol no se, no pregunten.. fueron las palabras que salieron de mi boca.. yo no las pense.. mientras revisaba que todas mis extremidades estuviesen ahi, milagrosamente no me fracture nisiquiera.. segundos despues entro una jauria de gente... a averiguar :S, y pocos minutos despues llegaron los panas que me miraban con asombro por todo lo que habian visto alla arriba.. me pararon un peo por mala conducta.. pero esa vez no habia sido mi culpa.. :S en fin, esa noche bebi mucho, ese dia volvi a nacer.. esa tarde no se me olvidara jamas.

pepetrueno dejo de saltar ese dia...
yo comence a vivir otra vida aquella tarde

Alejense de los cementerios ;)
STOKMA

1 comentario

joshua -

Verga pana me he reido de tu experiencia, eso solo pasa saltando con los locos de carlitos y molero , ese cuento lo escuche por cierto no fue richard el q te atravezo la canopy????
Dime quien eres y si sigues saltando te invito a volar ok... saludos