Blogia
stokmatik

Necesito a alguien para hablar, ETC...............

Necesito a alguien para hablar, ETC............... ETC es:
deseo alguien con quien compartir mis buenos y malos momentos, que me cuente sus inquietudes y juntos le busquemos solucion a todos los problemas que se presenten, deseo a alguien que quiera estar conmigo 100% por que eso es lo que estoy dispuesto a dar, que sienta como yo que juntos podemos lograr lo que sea…, que luche a mi lado cuando sea necesario, que persiga sus ideales y respete los mios, que sea mujer de provecho y trabaje duro, que cumpla sus sueños y que juntos cumplamos los que soñamos juntos, quiero a alguien que pase por mi al aeropuerto cada vez que regreso de viaje y me reciba solo con su hermosa esencia y me diga, te amo, me hicistes mucha falta... quiero a alguien que se apoye en mi cuando crea que se le viene el mundo encima, solo para sostenerlo mientras pasa la tormenta y se repone.... quiero poder secar sus lagrimas con mis manos o con un par de besos y convertir su llanto en risa..., Deseo que me prepare toddy o una limonada cuando este construyendo la casa en el arbol de mis pichurros, deseo que me pase los clavos y que martille conmigo tambien, deseo que me cuente los sueños que para ella fuese imposible realizar, solo para ayudarla a alcanzarlos.. deseo que de vez en cuando me sorprenda y que se deje sorprender por mi......., deseo que un dia de lluvia nos empapemos mientras nos besamos y reimos., quiero compartir todo lo que tengo, quiero amor sin fronteras, sin desconfianza, sin traicion, quiero cerrar los ojos y leer la mente de mi pareja solo para complacerla.. quiero hacer el amor con ella todos los dias de mi vida... ¡!!, kiero dormir por las noches calentando su cuerpo con un abrazo y desearle dulces sueños, quiero despertar y poder contemplarla dormida y darle besos sutiles mientras despierta, deseo que me prepare café por la mañana y yo hacerle el desayuno, deseo atenderla cuando enferme y que me consienta cuando yo tenga gripe... deseo poder pasar a buscarla por el trabajo y luego llevarla a comer o salir a disfrutar de la noche , ver una buena pelicula en el cine, o kedarnos en casa viendo la tele, deseo que en diciembre sea la primera persona a las 12pm del dia 31 a quien le de un abrazo deseandole feliz año, y decirle lo mucho que me alegra recibir un año mas juntos!! Te amo mas ahora!!!, deseo pensar que va a estar ahi para siempre que yo tambien para ella, que se deje llevar por mis locuras y se de cuenta de lo magicas que son.... que me deje tomarla de la mano para llevarla a cualkier parte del planeta y confie en que todo lo ke pase, sera bueno... deseo que sienta que soy su guardian, por que asi sera si lo necesita... deseo poder arrodillarme un dia y pedirle que pase el resto de su vida conmigo... , deseo que cuando un hijo tenga un problema, le de todo el cariño y apoyo que necesite..... deseo decirle te amo todos los dias de mi vida.. deseo pasar horas hablando de cualquier tema que nos interese y darnos cuenta cada vez mas que somos el uno para el otro... que me extrañe y extrañarla cuando por cosas de la vida debamos alejarnos o dormir separados.. deseo que acompañe a mi familia y que me preste la suya tambien... deseo escuchar esas canciones que tanto nos gustan tomando una botella de vino en la azotea de un edificio o acostados en una playa viendo las estrellas y besarnos cada vez que nos entusiasmemos...., deseo algun dia poder contarle a mis nietos como me enamore de ella…, deseo poder mirarla a los ojos y decirle, Amor, recuerdas aquella vez que...... , deseo hacerla feliz .... y ser feliz con ella........
deseo a mi otro yo...

se que estas ahi.. en algun lugar de este planeta..
si estas llorando o te sientes triste, alegrate, se que te encontrare! tu solo espera ahi donde estas.. y sonrie.. asi estare seguro que eres tu!

7 comentarios

Yo -

Es esta parte la que me dejado pensando:
"se que estas ahi.. en algun lugar de este planeta..
si estas llorando o te sientes triste, alegrate, se que te encontrare! tu solo espera ahi donde estas.. y sonrie.. asi estare seguro que eres tu!"

En ocasiones me cuestiono acerca de la existencia de una persona que sea capaz de hacerme feliz y me pregunto si sentira tan mal como yo... Suelo evitar pensar en eso, porque es una posicion un tanto "cursi", pero al verlo escrito por otra persona me doy cuenta de que quiza una dosis de pensamientos cursis no caen nada mal... todos tenemos derecho a cuestionarnos acerca de la existencia de una persona capaz de despertar ese tipo de sentimientos en uno!.

Emily -

Sabes en este mundo quedan muy pocas personas que piensan como tu, que tienen ese corazon tan abierto a la realidad, tan cariñoso, tan comprensivo, tan amoroso. Y sabes la mujer que se meresca tu corazon debe ser una mujer demaciado especial ya que tu eres un tremendo hombre en cuanto a todo el amor que llevas por dentro y que se lo quieres demostrar a alguin pero hasta ahorita esa persona no te ha llegado

Anonimo -

ufff.. eso fue demaciado bello...no te conozco peo fue tu alma y too tu ser lo que esta escrito ahy... ya lo peiste y asi sera... todo o que qieres esta ahy... solo tenias que peirlo.. para que te sea concedido y asi sera... en aguna parte esta ese oto yo que tanto esperas y que todos esperamos tener algun dia.. crei ser la unica persona que sentia la soledad y tenia a esperaza, de algun dia encontra esa persona que se compenetre contigo, que sea tu todo... que se una a ti si condiciones... ahora lo se... no cambien esa escencia tan bella que tienes y que demostaste al escibir esas palabras.. cuidate...

Lady Tremere -

Si t soy completamente sincera.. se me salieron las lágrimas cuando leí esto..
Porque sé lo que es la soledad. Pero sabes?
Cuando menos t los esperes, llega lo q deseas... Sé que suena demasiado cliché, pero es así....
y gracias... hermanito bello, por recordarme q debemos apreciar lo q tenemos antes de perderlo por nimiedades...
te adoro..
(for real)

tuki -

ah por cierto creo que soy la unica que lee esto??? no importa ma siento faliz!
por que mas que nadie sabes que necesito animos pa terminar o empezar cosas, no se por que razon cuando te leo me entran unas ganas de echarle bolas a todo como no tienes idea, creo que eres en cierto sentido parte de mi, ya que te puedo describir como si fueras "una fuerza" externa que a veces me levanta y me empuja, tienes ese don, y se que lo tienes con muchas otras personas, creo que nunca te he agradecido tu amistad y.. por tu ser incondicional,
ey... gracias!
muacks

tuki -

se me olvido firmarlo =$

Anónimo -

gracias por hacerme recordar lo lindo que es estar con alguien, ey creo que hiciste hacerme un click en alguna parte del cerebro
y del alma ..,
o sea yelloow lei esto y kiero salir corriendo a buscar a esa personita que me ha dado momentos de felicidad y que no he valorado... muacks yo quiero que seas feliz, cuando te llegue se que sera grande!!! eso te lo prometo yo!