Blogia
stokmatik

Le Voyageur...

Le Voyageur... El viajero.. creo que este año no he viajado casi.. bueno a parte de viajes de trabajo.. y ya es hora de arrancar.. tengo varios pendientes pa este año.. las cuevas del guacharo en maturin.. roraima.. pto ordaz... muchas playas tambien que tengo años sin ir.. bueno les contare cada uno de ellos, la verdad solo los escribire aki para poder volver a verlos alguna vez.. espero que varios de ellos sean para saltar.. desde noviembre no salto!... es chimbo yo kiero... y nada mas rico que viajar en mi carro con mi musica.. podria manejar hasta detroit como hizo el papa de lourdes.. bueno tampoco tan lejos por ahora.. solo tendre 15 dias de descanso, esta vez ire a Ureña Edo. Tachira a visitar parte de mi familia, va a ser muy divertido espero.. al menos vere a gente que quiero mucho.. y seguro manejo moto :D jeje, sera un poco como un retiro espiritual.. ademas pasare por Colombia como sea.. cucuta me keda al lado :D, y bueno traere buen cafe y muchos buenos recuerdos.. , lastima que voy solo, antes no me importaba por que era muy nomada.. solitario.. ahora no se.. no estoy muy de ganas de estar solo, pero asi me lo dice mi destino no me keda otra.., alguna vez te vere en persona destino de mierda... y la coñaza que te voy a dar no va a ser normal.. whatever.. me debes varias.. a ver si me traes algo bueno de vez en cuando... yo como que te debo real o ke? ah? bueno ya... voy a viajar.. si kieres estrellas el bus donde viaje o lo ke te de la gana.. yo tambien voy a hacer lo ke me de la gana.. y si puedo cambiar el destino de alguien para bien lo hare.. solo pa que te de arrechera JAJAJAJA.. hey toy kemao del coco lol bueno ahi nos vemos........

hey the travel has begin
este año comienzo de nuevo la aventura..

1 comentario

Mario -

Hey me reí mucho como le hablaste el destino... ojala te escuche, sé que te tiene una buena sorpresa en el futuro... ;) ya veras...