Blogia
stokmatik

El chiste del dia.. Maracuchos siempre ganan!!!

El chiste del dia.. Maracuchos siempre ganan!!! Llegan 3 hombres al infierno, un Maracucho, un Gringo y un Hindú.

El diablo les dice:
- Bueno, pues les daré una oportunidad, aquel que aguante 3 latigazos
míos,se puede ir al cielo, además se podrán poner lo que quieran en la
espalda.

Los hombres aceptan, y primero el Gringo, toma una loza de concreto
grandísima, el diablo, al primer latigazo rompe la loza, y el gringo dice:
-Basta,basta,me jodiste, aquí me quedo.

Después el Hindú pasa y se arrodilla, y le dice el diablo:
- Tu si eres huevon, no te vas a poner nada en la espalda?
Y el Hindú contesta:
- Yo solo necesito meditación!

El diablo contesta: - Bueno, como quieras.

Da el primer latigazo y el Hindú solo gime un poco, el segundo latigazo y
el Hindú tranquilo, el tercer latigazo y el Hindú fresco como una
lechuga.

Entonces dice el diablo:
- Bueno, pues lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.

El Hindú le contesta:
- ¡No.no!, antes yo quiero ver al Maracucho, siempre sale ganando en los
chistes, ahora quiero ver con que vaina sale...

Le toca el turno al Maracucho, se arrodilla, y el diablo le dice:
- Tu tampoco te pones nada en la espalda?

El Maracucho contesta:
- Puedo ponerme lo que yo quiera?
- Lo que quieras! le dice el diablo, yo te lo permito.

Y el Maracucho dice: - Vení pa'cá Hindú del coño y colgate a mi espalda.

2 comentarios

A.carolina -

EY ESTA VERGATARIO Q MOYEJA DE CHISTE ....TE LA COMISTE...

alberto -

yo lo vi por la verdad maracaibo venezuela