Blogia
stokmatik

El viajero..

El viajero.. Bueno no es que me crea un experto ni nada.. pero tengo un par de datos buenos para los viajeros en general.. tomare como ejemplo mi experiencia con aerofatal...

Aeromortal es sin duda, una de las lineas mas pateticas a nivel mundial, bueno no me he montado en ariana airlines (aerolinea de afganistan) pero les dire que he tenido la oportunidad de viajar en varias bien buenas.. extraño viasa.. cuando chamo viajabamos mucho en viasa... bueno no estoy aki para hacer publicidad, so he aki un par de buenos consejos:

1.- Hagan amigos en el counter, eso siempre ayuda cuando hay cola, y cuando no hay puesto o llegas tarde, si pueden levantense una carajita, o tipo dependiendo del caso.. un chocolate podra hacer que te rebajen el boleto si lo necesitas, una vez en barcelona taba broke, el boleto que costaba 120.000 lo pague en 80.000 lol.

2.- Salidas de emergencia: son los mejores fucking puestos en el avion, sobretodo si eres de piernas largas como sho.. por que son burda de espaciosos... bueno cuando esten en el counter, solo pidan el fucking puesto.. ademas pasillo, amo ver por las ventanas del avion, pero nada mejor que la libertad de estender mis piernas en el pasillo. Ademas si el avion se va a estrellar, siempre podran escapar para volar una ultima vez.(para los paracaidistas ;))

3.- Procuren a la hora de comprar el boleto, reservar por internet, con tarjeta de credito, no les cobran nada asi no viajen y se consiguen las mejores tarifas del mercado.

4.- Ni se les ocurra nunca, insultar, humillar o tratar mal a algun empleado de la aerolinea, sus maletas podrian terminar en singapur :D

5.- Si pueden llevar solo el carry-on mejor, uno pequeño que quepa en el compartimiendo arriba del asiento, aunque en temporada, kizas hasta eso tengan que enviar por carga.. debido a los maravillosos turistas que regresan con 500 bolsas dentro del avion.

6.- Aeropass, millas, hey podran en un año o dos tener un boleto gratis para españa si acumulan millas.. ya me faltan pocas ;)

7.- Aeromosas, tengan cuidado con estas criaturas.. very dangerous

8.- Los attos (aeropuertos) son un lugar espectacular para relajarse viendo los aviones despegar y aterrizar desde alguna terraza.. traten de disfrutar de esto alguna vez.. siempre lo hago cuando puedo.. esperando mi vuelo.. me encanta hacerlo con un wiskey en la mano, el desestres total.. haganlo alguna vez y veran...

9.- Siempre en todo aeropuerto hay un lugar especial donde descansar, esperar, comer o tomar algo.. exploren bien.. este lugar sera mejor que cualkier otro ;)

10.- Sonrian siempre, kizas consigan a su ser amado en un aeropuerto, es un lugar un poco magico donde hay seres de todos los planetas.. es como un vortex, una puerta a otro mundo que siempre esta abierta para el ke necesite atravesarla..

0 comentarios