Blogia
stokmatik

El no me cuenta nada...

El no me cuenta nada... Por que aun queriendo a alguien, no siempre le contamos lo que nos pasa? las cosas buenas y malas que si le contamos a nuestros amigos, el comun me paso esto o hey hoy me consegui a ...., me dieron un aumento, puede que vaya de viaje para un curso.. me salio un uñero!, cualquier cosa.., particularmente no he tenido jamas un uñero, pero cuando lo tenga se lo contare a todo el ke me conoce.. por que me agrada hacerlo.. siento que al hacerlo estoy compartiendo mi vida, sea bueno o malo o nulo y estupido como un uñero, pero me han dicho que duele burda.. imagino que las personas que no lo hacen, es por que no lo consideran importante, pero que puede ser mas importante que un uñero ah? hey duele depravao, osea, no crees que alguien que te ama, kiere, aprecia, o lo ke sea, le gustaria saberlo?, pues claro que si, le encantara saber todo lo ke te pase, y lo ke desees que te pase, asi que no te limites cuando hables con ella, o él, cuentale todo lo que te salga contar.. no hay mejor momento para hacerlo que ahora mismo, para mañana ya sera tarde, quizas el uñero ya se haya curado, no creas que el contar algo personal, te hace un ser debil, no!, te hara mas fuerte aceptar que te equivocastes o que sientes dolor por que eres humano, o que extrañas a alguien o que llorastes ayer como una marikita por que quisieras una arepa y lo que tienes son donuts para escojer.. no dejes de hablar de lo que te pasa, ademas muchas veces podras recibir ayuda para solventar algunas cosas, y por que no quizas una arepa por MRW... personalmente siempre ando en busca de el toddy del siglo, un amigo en california me dijo que alla se consigue por 5 $ el pote pequeño, yo pagaria 50 $ sin quejarme por que realmente no se me sube el animo.. me da vitaminas y minerales lol que necesito para crecer :D jojojo, me encanta mi blog, puedo escribir las 10.000 marikeras que me salgan del forro sin preocuparme jeje, la verdad no creo que esto lo lea nadie, y preguntame si me importa? bueno esto es todo por este tema, el uñero dejara de doler cuando lo cuentes.. cuentalo todo, al que realmente te quiere le gustara saberlo!..

Se aceptan toddys por MRW...
Me casare con la que me prepare el mejor toddy del mundo de seguro..

Vive tu dia pepsi como yo, y desenrollate, veras la vida desde otra perspectiva...
la vida es simple, no veo por que tengamos que complicarla

1 comentario

Nairim -

Me encantó!!!!!!
¿lo escribiste tu?
Demasiado bueno.