Blogia
stokmatik

Vergacion de años.....

Vergacion de años..... Sabes, recuerdo bien este papel, claro
me sentia como una mierda por errores
que habia cometido y achacaba al destino
me ha hecho recordar que muchas de las cosas
que me pasan son por culpa mia, y que el payaso
de mi destino a veces no interfiere, ese dia
tenia el carro chocado (por andar de borracho)
y habia terminado con la jevita (por orgulloso)
en fin, ahora que lo veo y lo recuerdo, los problemas
de chamo eran tan estupidos que no se ni para que nos
preocupabamos, ahora que lo pienso quizas los que tengo
ahora no sean tan graves despues de todo......

regalo repuestos toyota 88 (jajaja, pense que no podia reparar el carrito, y quien querria comprar ese pote too chocaooo,
al final si lo repare y el melange volvio a las calles de concreto.
Hey gracias por guardar eso Boo

1 comentario

chucho -

vergacioooooon
punto com