Blogia
stokmatik

Feliz Cumpleaños Hermano

Feliz Cumpleaños Hermano Desde hace cuanto nos conocemos? 16 años? 17 kiza... realmente no recuerdo, pero recuerdo perfectamente el dia en que nos conocimos.. creo que ha sido la amistad mas larga que he tenido, todavia recuerdo cuando eramos chamos e inventabamos cualquier vaina pa divertirnos, robar lineas telefonicas pa llamar a USA lol, bueno que no hicimos ah? hoy me da mucha risa recordar 2 cosas, y dios hoy tengo memoria por que eso fue hace un remollejeral de años.. recuerdo un dia en que te hice pasar el rayon del jorobado, te acompañe a todos lados imitando al jorobado de notre dame.. y tu solo te la calastes.. eso es ser amigo o ke? jajaja y bueno la otra fue el dia de la tarjeta gigante de los enamorados.. me pedistes la cola a casa de tu novia y yo dije que no, y te segui, viendote caminar con semejante carton tan ridiculo.. disculpame por esa... bueno se que ya lo hicistes.. ahora te veo y me asombra el cambio tan arrecho que en estos años haz hecho, estas casado, tienes una vida nueva... eso me llena de orgullo, verte alcanzar todas esas metas que te haz trazado, las cosas van a mejorar siempre papa, y nunca te arrepientas de lo que haz hecho, solo de lo que dejes de hacer..

Quizas nisiquiera nos veamos hoy para celebrar, pero brindare por ti esta noche viejo..

Ah y puedes romper todas las torres eiffel que quieras jajajaja
un abbracio per te, ti voglio bene

0 comentarios