Blogia
stokmatik

Tesis........ Always Sucks

Tesis........ Always Sucks Ok, no se si esto le ha pasado a alguien mas o solamente a mi, naaa no lo creo, escuche mucho sobre tesis mientras estaba comenzando la mia.. pues para mi la peor de las pesadilla que tuve durante la universidad, tipea tipea, investiga investiga, encuestas, jalar bolas, fucking tutores mueran todos!!!!!! jojojo, recuerdo lo mucho que me costo realizarla, gracias a dios tuve ayuda, copie mucho de lo que yo llamo paja (6) y pues tuve algunas ideas buenas, por desgracia la hice solo, aunque me cuesta imaginarme un compañero (a) de tesis amaneciendo una semana seguida hasta la hora que fuera retipeando (inventando) la tesis por culpa de que se perdio en el limbo de mi computadora.. lo bueno fue que solo fue hasta el capitulo 3, eran 4... luego de pasar esa semana ke deseo con toda el alma olvidar, la paranoia cundia en mi cabeza, creo que hice tantas copias que podria regalarle una a cada persona que conozco, en la computadora del trabajo, en la de mis amigos, donde quiera que llegara, un cybercafe.. hey, en todos sitios grababa una copia de akella biblia que me habia dado tantos dolores de cabeza, inclusive cree varias cuentas de correo y enviaba continuamente informacion para salvaguardarla, era increible lo paranoico que estaba... tenia copias y copias de todo lo que hacia.. a veces grababa una hoja y la enviaba... por si acaso... creo que esas semanas recuerdo haber leido la ley de murphy.. podria hasta reescribirla.. "si no tienes copia de tu tesis justo cuando la tengas lista, hey, se te borraraaaaaa misteriosamente", pero lo peor no paso, era solo el comienzo, justo una semana antes de entregar la tesis, hey donde esta? :S volvio a pasar, ah bueno no importa tengo copias en todos lados me dije.. ja! todas las copias estaban incompletas, desordenadas, tenia todo pero no tenia absolutamente nada, ademas los "TUTORES" o mas bien "EJECUTORES" me habian "SUJERIDO" cambiar casi todo.. :S, bueno, no importa, tengo "tiempo" en 2 semanas terminare todo otra vez.. yo tipeo como el demonio y se me ocurren cosas rapido.. puedo hacerlo.. oh si.. lo logre.. pero hey que significa todo esto? no tenia idea de como mi tesis se habia convertido en algo completamente desconocido para mi... no tenia ni pies ni cabeza.. ni sentido tampoco y ya la verdad me estaban cansando mis tutores.. so faltaban 5 dias para presentar mi tesis.. ring.. salto en el vigia.. ok nos vimos y que sea lo que dios kiera.. y dios kizo 16 pts

Les dare un consejo sobre las tesis... tomen valium

saludos

0 comentarios