Blogia
stokmatik

Les contare de la vez que deje de tomar cerveza para siempre...

Les contare de la vez que deje de tomar cerveza para siempre... Fue exactamente hoy.... que por que? por que me ladille.. es como tomar avena.. ya no me da nota y punto... ademas pienso que fortalece mi espiritu el tomar desciciones radicales.. Hace tiempo que no lo hacia..., por otro lado ya hoy es 18 Dic... el tiempo nunca espera siempre lo he dicho.. en 6 dias sera navidad.. creo que la mas solitaria que he pasado jamas.. ah, se que estare bien.. ademas estoy planeando algo nice para el fin de año.. ojala se de todo.. jeje, y sino ya inventare algo.. necesito despejar la mente un poco.. bueno la semana que viene va a ser algo pesada.. por cosas pendientes por arreglo.. pero hoy es sabado.. eso me dice que tengo 2 dias mas para pasarla bien.. y no dejare que nada me afecte de hoy en adelante..

Saludos Mortales!

0 comentarios