Blogia
stokmatik

Les contare de la vez que casi muero (Segunda Parte)

Les contare de la vez que casi muero (Segunda Parte) Esto sucedio hace unos 6 o 7 años no recuerdo bien, estabamos en el aeropuerto de oro negro saltando en paracaidas (como todos los domingos) domingos familiares los llamaba yo... y bueno era casi las 6 de la tarde y escuche el grito de jorge llamando para un ultimo salto... la puesta del sol dijo, estaba hablando con fernando quien habia efectuado su 10mo salto ese dia y luego voltie hacia el gringo loco de joe y le dije tambien, nos montamos los 4 en la tara bruja y emprendimos nuestro camino hacia los 9.000 pies.. cortaaalooooo .. apaga el motor el piloto y todo el mundo pa fuera!! saltamos en formacion.. los 4 agarrados.. por que fernando y yo aun eramos novatos.. y logramos una estrella (debo hacer una pausa para decir que es demasiado depinga lograr una formacion asi) la euforia se desborda.. luego el gringo desaparecio.. y fernando tuvo que abrir por que era alumno.. yo me kede con jorge y cuando kice abrir el remarico ese me agarro la mano.. y me hizo señas pa aguantar un pelo mas.. ok dije.. lo que no me fije fue que equipo tenia puesto.. lol era un equipo de alumno que tenia un dispositivo de apertura automatica.. y estaba graduado a 2.500 pies.. y yo por andar de payaso.. abri a 2.500 pies.. resultado: 2 paracaidas abiertos al mismo tiempo (el principal y el de "emergencia") :O ar coco, cuando vi esa vaina encima mio me asuste burda.. (para explicarlo en cristiano, no tenia mas paracaidas que abrir, si se enredaban me kedaba sin el chivo y sin el mecate) pero mis buenos reflejos actuaron sin mi permiso.. libere mi paracaidas principal y aterrice con el de "emergencia" bueno era una emergencia no? lol jeje cuando llegue a tierra me sentia dueño del mundo.. contrario a lo que la gente creia.. yo estaba mas feliz que nunca.. fue un buen salto.. creo que jorge se asusto mas que yo lol..

Moraleja: tomen 1 minuto para revisar su paracaidas antes de saltar ;)
Otra historia escucho-.-AFI.-.This Celluloid Dream.

1 comentario

Anónimo -

una levelencia pala ti........(en mandarín)lol!!!!!