Blogia
stokmatik

LEVANTATE Y PELEA!!!!!!!!!!

LEVANTATE Y PELEA!!!!!!!!!! Hermano, aki estoy, meditando sobre tu vida, pienso que deberias hacer eso tu mismo, no puedo ayudarte ahora, tengo mis propios demonios con los cuales lucho diariamente y aun cuando duermo no me dejan en paz, mi batalla es ahora contra mi mismo, y si logro vencerla, nadie podra vencerme jamas, no creo que entiendas todo esto, ahora mismo yo tampoco te entiendo a ti, es que acaso ya dejastes de soñar? , recuerda lo siguiente, eres privilegiado sobre otros seres humanos, pocos sabemos por que los pajaros cantan!!!!, tu al igual que yo lo sabes bien, ahora quiero que me escuches, ya no soy el mismo de antes, he cambiado demasiado, tanto que hasta me he dado cuenta de mi mutacion, son pocos los motivos que me mantienen en pie, luchando, sin embargo me aferro a ellos como si fueran mi razon de existir, pienso que cuando acabe la batalla, si sobrevivo, sere libre otra vez, ahora mismo solo soy esclavo de mi destino, no lo controlo ni lo conquisto, quizas por falta de ganas, quizas por que mi alma ya no lo desea con tanta pasion, pero aun tengo alas, y mientras las tenga seguire volando, el dia que las pierda aprendere a volar con mi mente, dia a dia mi pelea continua, no me pondre de rodillas jamas, ante nadie, nisikiera ante dios, mi orgullo que no es mas que mi espiritu rebelde se niega rotundamente a rendirse o ceder terreno, peleo cual animal herido de muerte, casi ya sin fuerzas, pero aun sigo PELEANDO COÑO! no te detengas.... no te rindas...., conquistastes lo que pocos hombres han logrado, vencistes tus temores, cumplistes parte de tus sueños, fuistes libre alguna vez..., ahora pareces un ave encerrada en una jaula de la cual solo tu tienes la llave, crees poder abrirla? yo estoy seguro de ello... aun en las peores condiciones tendremos la fuerza para seguir adelante, venciendo, por que somos espiritus guerreros, almas rebeldes deseosas de libertad... disculpa si ahora no puedo ayudarte, el absorver energias se me ha hecho cada vez mas dificil, me agoto con facilidad, aunque te parezca dificil creerlo.. yo tambien me siento mal.... pero no pierdo la esperanza, sin ella no hay vida.. sin ella no hay mañana, y como todos los dias sale de nuevo el sol yo estare alli para verlo resplandecer, respira libertad y apreta bien los dientes... levantate y pelea! pelea por tu causa, por tus creencias, por tus vivos, por tus muertos, no hagas que sus vidas hayan sido en vano, honralos!! , las heridas sanan y un alma noble aunque herida siempre podra sostenerse sobre sus pies...triunfaremos donde los otros han fallado? no lo se hermano.. no lo se...... pero no me kedare sentado preguntandomelo, ire a ver que pasa si yo sigo peleando.............................

HEY.. escuchas eso cabron? ding ding.....es tu campana sonando, es hora del proximo round...
LEVANTATE Y PELEA!!!!!!!!!!

En memoria de un buen amigo
Te escribo desde la casa de nuestros sueños viejo amigo.. cuida tu llave..
yo no consigo la mia..........

2 comentarios

Mario -

Hey con quien quiera que haya sido... LEVANTATE Y PELEA...!!! Está claro el mensaje, solo pon de tu parte ;) que los demás harán la suya...

yo -

=)